25/04/2021

Chimigangas del pastor
Horchata
Chimigangas del pastor
Bananos flameados al tequila

Un lugar diferente con una comida distinta por su sabor. Hay variedad recomendada. las tortillas de harina, los patacones y sobre todo la flexibilidad en su servicio.

• gringa de  camaron

La comida es muy deliciosa, para compartir puedo recomendarles los nachos y la quesadilla. El ambiente es muy tranquilo y ameno.

Bonito lugar, buen ambiente, la comida es buena pero más pequeña de lo esperado y hay buenas bebidas. Se tardaron un poco en servir pero estuvo bien

Es muy buen lugar para un relax después del trabajo un taco y una cervecita. Mi sugerencia sentarse en las mesitas de afuera aunque el segundo nivel es una muy buena opción. Mi recomendación la chimichanga de carnitas y picante habanera con ajo.

• Chimichanga de carnitas.

Buen lugar de tacos en zona 4, recetas interesantes y diferentes! Yo pedí los tacos con cerdo coreano, buena combinación!! Un poco picantes con ese toque agridulce!

• Cerdo Coreano