09/03/2020

Chimigangas del pastor
Horchata
Chimigangas del pastor
Bananos flameados al tequila

La comida es muy deliciosa, para compartir puedo recomendarles los nachos y la quesadilla. El ambiente es muy tranquilo y ameno.

Bonito lugar, buen ambiente, la comida es buena pero más pequeña de lo esperado y hay buenas bebidas. Se tardaron un poco en servir pero estuvo bien

Es muy buen lugar para un relax después del trabajo un taco y una cervecita. Mi sugerencia sentarse en las mesitas de afuera aunque el segundo nivel es una muy buena opción. Mi recomendación la chimichanga de carnitas y picante habanera con ajo.

• Chimichanga de carnitas.

Buen lugar de tacos en zona 4, recetas interesantes y diferentes! Yo pedí los tacos con cerdo coreano, buena combinación!! Un poco picantes con ese toque agridulce!

• Cerdo Coreano

me encanta el lugar, es un espacio para relajarse y comer buena comida hecha en el instante, siempre limpio y tardan 10 minutos en servir pero por qué es comida no guardada para servir al instante, sino que se toman su tiempo de crear un platillo delicioso.

• tacos de cerdo coreano

Muy bien lugar para compartir con amigos, los precios accesibles, las salsas son deliciosas! Nuestra favorita la de tamarindo chipotle.

• Mega Gringa

La comida es deliciosa y de buenas porciones. La Michelada de mango todo un éxito! La ubicación está genial y con precios accesibles.

Sus platillos son económicos , pero lamentablemente en cuanto al sabor le falta un poco. Tuvimos que esperar mucho tiempo a que nos sirvieran. El ambiente es agradable

• plato de carnitas y michelada de mango

• Cerdo Coreano

• tacos de cerdo coreano