01/09/2019

• Miércoles, 23 Oct
  • Jueves, 24 Oct
  • Viernes, 25 Oct
--:--
El restaurante no esta aceptando reservas online para esta fecha.

Via 6, 3-23 - Zona 4 - Guatemala

Horchata
Bananos flameados al tequila
Chimigangas del pastor
Horchata
Chimigangas del pastor
Bananos flameados al tequila

Muy bien lugar para compartir con amigos, los precios accesibles, las salsas son deliciosas! Nuestra favorita la de tamarindo chipotle.

• Mega Gringa

La comida es deliciosa y de buenas porciones. La Michelada de mango todo un éxito! La ubicación está genial y con precios accesibles.

Sus platillos son económicos , pero lamentablemente en cuanto al sabor le falta un poco. Tuvimos que esperar mucho tiempo a que nos sirvieran. El ambiente es agradable

• plato de carnitas y michelada de mango

Las instalaciones del lugar muy bonitas, acordes al tipo de comida que ofrecen, en sí la comida tiene buen sabor, siento que deben servir los platos con más carne o lo que corresponda dentro de las variedades que uno pide porque es muy poca para mi gusto.

• sangria

El matatan es una buena opción para degustar comida mexicana en buena compañía. Sus platos están llenos d sabor y textura loq ir hacen más roca la experiencia. Me gusto! Incluso tienen sus propias salsas!

Recomendados los tacos de carnitas y que mejor que agregarle un poco de queso! Importante aprovechar la oferta de 2x1 de cerveza de barril. El ambiente es regular y dependerá de que tan fuerte hablen las personas de otras mesas...

• Tacos

Comida mexicana, desde burritos a tacos. Pedí la opción vegetariana del bowl y tenía mucho sabor. Las salsas son diferentes a las de otros restaurantes porque combinan sabores: habanero con ajo, Chiltepe con cilantro, etc. Lo único que el lugar es muy pequeño y no permite conversar bien

Un lugar donde se puede disfruta con amigos y un after office. La comida es buena y las salsas de la casa son buenas. Es pequeño el lugar pero acogedor.

• sangria