27/07/2018

Horchata
Bananos flameados al tequila
Horchata
Bananos flameados al tequila

Me encanta en ambiente que se genera aquí, es un lindo lugar para pasarla con amigos y comer un montón. La comida es demasiado buena y su precio es super racional, me gusta que hayan opciones vegetarianas.

• burrote
  • michelada de mango

Un lugar con un ambiente muy cómodo más que todo para pasarla con tus amigos y tener una buena historia, y siempre esta abierto. Atentos en el servicio a toda hora.

La comida me pareció muy buena en aspecto calidad- precio ya que sus platos no pasan de Q35. Su especialidad, los tacos y gringas están ricos y las salsas son diferentes a lo que normalmente hay.

• Postre bananos flameados al tequila
  • Tacos al pastor

La mejor horchata que he probado en mi vida, con mucha textura; una receta muy artesanal que contienen manía molida. ¡Deliciosa! En cuanto a los tacos, la carne tiene muy buen sazón, sin embargo, para los más carnívoros, puede que le pongan muy poca carne. Siempre tienen la receta del día y un menú poco variado, pero todo muy bueno.

• Tacos con lomito y vino.

La comida es muy rica, existen tanto tacos convencionales como otros platillos fuera de lo común, la michelada de mango me encantó, el personal es muy amable y servicial.

la atención fue excelente. los tacos me parecieron un tanto secos aunque no tenían mal sabor. La horchata es muy buena!

• plato de tacos al pastor
  • gringa de hongos (vegetariana)
  • tacos al pastor

Todo súper original y delicioso. He probado la horchata de muchos restaurantes y me atrevo a decir que está definitivamente es la mejor. Los tacos saben exquisitos

• plato de tacos al pastor
  • gringa de hongos (vegetariana)
  • tacos al pastor

• Postre bananos flameados al tequila