Marilyn T.

Marilyn T.

Catador Avanzado

67 Ranking mes
Miembro desde: Julio de 2018
Tipo de comida favorita: italiana y mexicana
Cerveza favorita: Montecarlo
28/07/2021 Marilyn T.

Teníamos ganas de una carnita, sin exigir mucho, pensamos que iba a ser algo normal, pero no sé si será por la situación de la pandemia pero la verdad si estaba muy mala, pedimos dos platos de puyazo importado Q80 cada uno sin incluir bebida, la carne súper seca, quemada y dura, el pan tieso y la bebida sin hielo, y lo que nos decepcionó más fue que una persona realizaba todo, desde cobrar, cocinar, hasta servir la comida, debut y despedida, no regreso.

13/02/2020 Marilyn T.

es un restaurante bastante romántico con dos áreas para escoger, la comida es muy rica, pedimos una tabla de jamones y quesos de entrada y unas tapas con queso y cebolla caramelizada deliciosas, me gustó mucho el lugar, lo recomiendo!

• Albondigas de Ternera al Vino Blanco
  • Montaditos de Queso de Cabra y Cebollas Caramelizada
  • tabla de jamones y quesos
11/01/2020 Marilyn T.

siempre ha sido muy rico, la carne de los tacos que sirven y las salsitas, y los nachos que dan de cortesía con una salsa deliciosa.

• volcan de pastor
  • sopes de carne asada
25/12/2019 Marilyn T.

Pienso que el precio por lo que sirven es demasiado elevado, las porciones de carne son mini y las guarniciones no son muy buenas, es solo presentación, pedimos La Maru y el Bife a la Criolla, los dos platos valen mas de Q170 cada uno y dan un pedazo de carne de 5 onzas tal vez, parecía de chiste, salimos empalagados de las guarniciones porque estaban demasiado dulces, no estaba tan de muerte pero la verdad no regresaría. En cuanto al servicio los meseros bien amables y el ambiente muy bonito.

• Bife a la Criolla
02/12/2019 Marilyn T.

Es un lugar muy agradable, he probado tres de los cuatro almuerzos ejecutivos que ofrecen y me quedo con las hamburguesitas, muy buen sabor y la porción muy buena, la pasta le hace falta un poco de sabor y las fajitas buen sabor pero porción mediana, probé un pie de queso con frutos rojos que estaba bastante fresco y delicioso a un precio de Q25.

• Almuerzo del dia Pasta
  • Almuerzo del dia Hamburguesitas
23/11/2019 Marilyn T.

Sinceramente no me gustó, demasiado caro para lo que dan y el sabor no es nada de otro mundo, sirven sobre unas tablas que parecieran estar mojadas, como que solo le pasan agua, el área para servir las salsas es muy incómoda y aparte que dan solo tenedor de plástico, ni siquiera cuchillo, el ambiente del lugar horrible, había bastante calor y el sonido de la bocina estridente, la verdad fue una mala experiencia.

20/11/2019 Marilyn T.

Fui a conocerlo porque visito bastante los otros restaurantes de 7 caldos, en sabor de comida estaba muy rico y abundante, el ambiente de este restaurante es más familiar, tenían la música con muy poco volumen un poquito aburrido, pero por lo demás, comida y servicio muy buenos.

• Longaniza
19/11/2019 Marilyn T.

Siempre me ha gustado mucho la comida de Tre Fratelli y esta vez que lo visité no fue la excepción, aparte que las ofertas que ofrecen son muy buenas.

• PIETANZE - POLLO ALLA PARMIGIANA
  • TORTELLONI - TORTELLONI AI CARCIOFI
19/11/2019 Marilyn T.

Tengo mucho tiempo de comer en Fridays, me encanta porque cualquier cambio que desee uno en el plato lo hacen sin ningún problema, aparte que la comida es deliciosa.

• Quesadilla de pollo
03/11/2019 Marilyn T.

Estaba muy ansiosa de probar la pizza de este lugar, más que todo por la buena puntuación que tenía, pero les soy sincera... totalmente decepcionada, la pizza casi que cruda y los ingredientes de igual manera, súper seca, sin casi nada de salsa, que decepción! Parecía una ensalada seca.

Posición 72 del Top Fotógrafos de Guatemala.
sopa de verduras y pollo

sopa de verduras y pollo