11/01/2020

El Pinche (Cayal√°)

• Alerta de promoci√≥n

Bulevar Rafael Landivar 10-05, Paseo Cayala - Zona 16 - Guatemala

Hoy 7:00am a 12:00am

La originalidad de los platillos, decoraci√≥n, vajilla y ambiente hacen que sea un lugar √ļnico y agradable. Deber√≠an tener √°reas especiales para eventos

Aunque es una restaurante, es comida r√°pida mexicana servida en mesa. Men√ļ variado, servicio bastante lento, la comida es ok

Opciones económicas, muy buenas promociones, los nachos me encantan, tiene una vista muy bonita en el área de afuera. Los miércoles tienen promociones super, en ocasiones hay grupos en vivo, ideal para ir con amigos.

El lugar me pareció bueno. Desde que llegué la atención fue óptima. Su variedad de platillos y bebidas es muy auténtico. Recomendado.

• Torta Enchorizada

El Pinche siempre es una buen avión para ir con amigos por una cerveza y unos tacos, sus platos posee un buen sazon, el servicio es lento, solo deberían de mejorar eso

Muy buena comida mexicana, acá tienen suadero y eso no en todos lados, vale la pena probarlo. El lugar buenísimo, en Cayala y como siempre buen ambiente en estos restaurantes.

Siempre que tenemos antojo de tacos, nos gusta ir al pinche. Sus salsas para echarle a los tacos son excelentes. Aparte de tacos, ofrecen muchas otras opciones. El ambiente es alegre ya que siempre hay musica.