Yo tenia un give away, y pasé a ver como era el proceso y almorzar tarde. Me trataron como limosnero Eran las 3 pm , estaba vació y sin luz, adicionando el poco nivel de servicio, ya me dió desconfianza de todo, inclusive la frescura de los alimentos. Veo platos ricos en las reseñas pero no fue mi experiencia. Vi precios accesibles de.
Sobre el restaurante
Calzada Aguilar Batres, carril auxiliar, 30-14 - Zona 11 - Guatemala
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(28 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pésimo servicio, los meseros son pesados y sin nada de experiencia. La comida no es mala pero no es nada que no puedas encontrar a la vuelta de tu casa, este es el tipo de lugares del que te vas y te vas a tu lugar de confianza. NO RECOMENDADO
la docena de conchas no es muy recomendable por lo pequeñas que son pudieran brindar ese sabor que le dan no poniendo tan pequeñas las conchas. La parrillada para compartir es buena opción
muy bueno todo desde el servicio hasta las comidas y las botanas y sobre todo el ambiente muy agradable los felicito
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

