18/05/2020

El Pirata (Aguilar Batres)

Calzada Aguilar Batres, carril auxiliar, 30-14 - Zona 11 - Guatemala

Se les felicita por el servicio y esfuerzo que están haciendo en este momento de crisis, espero que sigan así y los felicito por el delicioso tapado que venden

Sus opciones de almuerzos ejecutivos son bastante buenas y ahora extenderlo todos los dias de la semana y ademas hacer promos de 2x1 en sus ya conocidas megamicheladas los hacen irresistibles.

• Ceviche - Ceviche Normal

Ambiente agradable, los ceviches son muy ricos, las bebidas preparadas son enormes y deliciosas. Excelente para un after Office 🍻 con amigos.

Fui a almorzar al pirata, tienen variedad de comida y mariscos, pedimos unos tacos variados, estaban ricos pero nada fuera de lo normal, las mi heladas las dan con un preparado que estaba muy dulce entonces pierde un poco el sabor la michelada, el lugar es abierto y tiene varias teles en la parte de arriba pero como esta sobre la Aguilar Batres se escucha todo el tema de tráfico, ruido y contaminación por lo q sería bueno que mantuvieran las cortinas abajo, al menos algunas, lo recomiendo para tomar algo con amigos pero no para un almuerzo o cena formal

• tacos variados

Malísima experiencia, he ido 2 veces y en ambas ocasiones han tratado de cobrar más de lo que realmente se consumió, ni loco regresaría allí.

Es bueno. Una experiencia única aunque el trafico a veces se siente muy pesado pero buen lugar. Además de que está cerca y accesible.

Los mariscos muy frescos, las micheladas son buenas, lo mejor sobre la Aguilar Batres, muy buen ambiente para pasarla bien

• alitas y michelada

Me gusta mucho los precios, la comida es deliciosa, me gustan mucho las conchas, tienen variedad de platillos toodo muy accesible... me encanta que no pierdan la idea de FAMILIAR me gusta que tengan mini area de niños, a mi nena le encanta ir

• Ceviche - Ceviche Normal