19/10/2019

El Pirata (Aguilar Batres)

Calzada Aguilar Batres, carril auxiliar, 30-14 - Zona 11 - Guatemala

Ambiente agradable, los ceviches son muy ricos, las bebidas preparadas son enormes y deliciosas. Excelente para un after Office 🍻 con amigos.

Fui a almorzar al pirata, tienen variedad de comida y mariscos, pedimos unos tacos variados, estaban ricos pero nada fuera de lo normal, las mi heladas las dan con un preparado que estaba muy dulce entonces pierde un poco el sabor la michelada, el lugar es abierto y tiene varias teles en la parte de arriba pero como esta sobre la Aguilar Batres se escucha todo el tema de tráfico, ruido y contaminación por lo q sería bueno que mantuvieran las cortinas abajo, al menos algunas, lo recomiendo para tomar algo con amigos pero no para un almuerzo o cena formal

• tacos variados

Malísima experiencia, he ido 2 veces y en ambas ocasiones han tratado de cobrar más de lo que realmente se consumió, ni loco regresaría allí.

Es bueno. Una experiencia única aunque el trafico a veces se siente muy pesado pero buen lugar. Además de que está cerca y accesible.

Los mariscos muy frescos, las micheladas son buenas, lo mejor sobre la Aguilar Batres, muy buen ambiente para pasarla bien

• alitas y michelada

Me gusta mucho los precios, la comida es deliciosa, me gustan mucho las conchas, tienen variedad de platillos toodo muy accesible... me encanta que no pierdan la idea de FAMILIAR me gusta que tengan mini area de niños, a mi nena le encanta ir

Las mejores micheladas de la vida. El personal es muy atento, todo el tiempo estuvieron al pendiente de nuestra comodidad.

El. Sabor es muy bueno, pero para el. Precio, pense que el ceviche seria más grande. Después de eso, me Gusto mucho y es alegre, bonito para salir de la rutina