23/05/2021

El Pirata (Aguilar Batres)

Calzada Aguilar Batres, carril auxiliar, 30-14 - Zona 11 - Guatemala

la docena de conchas no es muy recomendable por lo pequeñas que son pudieran brindar ese sabor que le dan no poniendo tan pequeñas las conchas. La parrillada para compartir es buena opción

• Parrillada Mar y Tierra

muy bueno todo desde el servicio hasta las comidas y las botanas y sobre todo el ambiente muy agradable los felicito

Muy buen ambiente y comida , la atención excelente comimos ceviche de camarón y pizza de camarones ambas cosas estaban buenas

El pirata es un espacio para compartir entre amigos, con una gran variedad de platos y sabores. Un ambiente agradable y comida deliciosa

Se les felicita por el servicio y esfuerzo que están haciendo en este momento de crisis, espero que sigan así y los felicito por el delicioso tapado que venden

Sus opciones de almuerzos ejecutivos son bastante buenas y ahora extenderlo todos los dias de la semana y ademas hacer promos de 2x1 en sus ya conocidas megamicheladas los hacen irresistibles.

• Ceviche - Ceviche Normal

Ambiente agradable, los ceviches son muy ricos, las bebidas preparadas son enormes y deliciosas. Excelente para un after Office 🍻 con amigos.

Fui a almorzar al pirata, tienen variedad de comida y mariscos, pedimos unos tacos variados, estaban ricos pero nada fuera de lo normal, las mi heladas las dan con un preparado que estaba muy dulce entonces pierde un poco el sabor la michelada, el lugar es abierto y tiene varias teles en la parte de arriba pero como esta sobre la Aguilar Batres se escucha todo el tema de tráfico, ruido y contaminación por lo q sería bueno que mantuvieran las cortinas abajo, al menos algunas, lo recomiendo para tomar algo con amigos pero no para un almuerzo o cena formal

• tacos variados

• Parrillada Mar y Tierra