21/04/2019

El Pirata (Aguilar Batres)

Calzada Aguilar Batres, carril auxiliar, 30-14 - Zona 11 - Guatemala

Es bueno. Una experiencia única aunque el trafico a veces se siente muy pesado pero buen lugar. Además de que está cerca y accesible.

Los mariscos muy frescos, las micheladas son buenas, lo mejor sobre la Aguilar Batres, muy buen ambiente para pasarla bien

• alitas y michelada

Me gusta mucho los precios, la comida es deliciosa, me gustan mucho las conchas, tienen variedad de platillos toodo muy accesible... me encanta que no pierdan la idea de FAMILIAR me gusta que tengan mini area de niños, a mi nena le encanta ir

Las mejores micheladas de la vida. El personal es muy atento, todo el tiempo estuvieron al pendiente de nuestra comodidad.

El. Sabor es muy bueno, pero para el. Precio, pense que el ceviche seria más grande. Después de eso, me Gusto mucho y es alegre, bonito para salir de la rutina

Me agrada mucho el lugar, ya que el servicio es muy agradable siempre atentos, la comida es deliciosa, más los ceviches de camarón.

Primero me gustaría hablar sobre el parqueo, no tiene seguridad y es muy pequeño los fines de semana casi nunca hay lugar, la atención de entrada excelente, pero los chicos que toman la orden muy mal se tardan demaciado en llevar la comida y bebida aparte aveces los platos los sirven fríos, y con muy poca comida para el precio, al momento de retirarse muy tardada la entrega de la cuenta e incluyen propina siempre,

Buen ambiente para ir con su paraje o en familia, deliciosos los ceviches, los precios esta bien, las micheladas están deliciosas.

• ceviche