Zaira H.

Zaira H.

Catador Avanzado

Miembro desde: Diciembre de 2019
23/11/2021 Zaira H.

Yo tenia un give away, y pasé a ver como era el proceso y almorzar tarde. Me trataron como limosnero Eran las 3 pm , estaba vació y sin luz, adicionando el poco nivel de servicio, ya me dió desconfianza de todo, inclusive la frescura de los alimentos. Veo platos ricos en las reseñas pero no fue mi experiencia. Vi precios accesibles de.

02/12/2020 Zaira H.

Un lugar al que podría venir todos los días. La amabilidad de la señorita en el ingreso, su calidez y enpatia hace sentirse bien desde el inicio. EL SERVICIO EN MESA ES EXCELENTE aunque esté lleno el restaurante. El gerente, muy enfocado y visitando mesas. PROMOCIONES !!! Calidad, servicio y precio de primer mundo. Bueno , rico y excelente precio.

14/03/2020 Zaira H.

No habían chicharrones. Nada que ver compre media libra de Carnitas Mil veces mejor las Carnitas de barrio. Las Carnitas más sobre valuadas de mi vida tardado por cierto

• Carnitas
07/03/2020 Zaira H.

Definitivamente grupo Tre Fratelli es el mejor de Guatemala. La experiencia desde la bienvenida y u icacion de un espacio es profesional y amables. Una taza calentita y luego te sirven el café Que detalle! La rapidez y calidad de los alimentos de 100 puntos por esa razón como todas las semanas en algún tiempo de comida en alguno de los restaurantes.

• Chilaquiles mexicanos
06/03/2020 Zaira H.

Es un lugar especial para parar a comer, en carreteras estratégicas A El Salvador y de la playa a Antigua. Es tradición. La calidad de los alimentos y servicio es excelente desayuné un desayuno finquero. Solamente lamenté que las tortillas estaban frías 😕

• Finquero
14/02/2020 Zaira H.

Exquisito y éxotico pincho mar y tierra. Enorme y delicioso plato. Mojarra frita, pincho de carne y camarones, a impsñadobde arroz y papa o guacamole 😋 tienen que probarlo. Es para cumplir cualquier antojó

• Pincho mar y tierra
14/02/2020 Zaira H.

Un lugar super elegante en el punto de moda como es Cayala Plato típico y queso fundido de entrada Queso fundido 🤤 servido en un grill, calienta fo con carbón, que lo mantiene caliente todo el tiempo parrillada típica. Exquisito puyaso con longaniza. Papas en mantequilla y frijol 🤤. Delis

• Queso fundido
14/02/2020 Zaira H.

Delicioso. Felicitaciones por estandarizar a donde vaya la calidad, servicio y decoración es excelente. Ambiente agradable, amables y los alimentos? 🥄🥄🥄🥄

14/02/2020 Zaira H.

Me gustó mucho los platos que he de gustado. La parrilla fue una delicia plato bastante grande para compartir. Con varios cortes: puyaso, limitó, entraña, longaniza, pollo y otro plato bastante grande con guarniciones Es para compartir. Muy sustancioso. De encontrarlos !! Tenía 5 meses de no ir. Recomendado

• Canoa
  • Rellenitas
  • Flan
  • Parrilladas - Parrillada Chapina
31/01/2020 Zaira H.

Macandcheese 🤤. De lo mejor. Esquisitamente preparados a la perfección con selección de quesos. Muy amables en su servicio y asesoría

Posición 77 del Top Fotógrafos de Guatemala.
DESAYUNOS - Enchiladas Antigueñas

el 13 de octubre de 2020

100% Mexicanos - Chilaquiles con huevo

100% Mexicanos - Chilaquiles con huevo

el 17 de septiembre de 2020

Foto de Don Chicharron (Muxbal)

Don Chicharron (Muxbal)

Carretera al Salvador