09/08/2018

• -20%9:00 pm

10 Avenida 12-30, C. C. La Noria - Zona 14 - Guatemala

Mutton Rogan Josh, platillo con carne de cordero
Mutton Rogan Josh, platillo con carne de cordero

Me encanta el concepto, el lugar y el sabor de cada plato originario de la India, Nepal y Singapur 🇸🇬 en especial porque el sabor es delicioso y auténtico ya que los dueños son originarios de Nepal y la India

Muy buen sabor de comida indu. Se puede ajustar cuan picante será la comida y no deja nada a desear. Los postres tambien son esquisitos.

Los platos principales son muy ricos, curry, tikka masala, butter chicken etc. Ahora el servicio, muy malo. Adicionalmente pedimos cordero y nos sirvieron res. Ha bajado su calidad de como empezó.

• Naan con ajo
  • Butter chicken

Un lugar de comida hindu muy bueno los sabores son excepcionales hay una gran. Variedad en el menú el ambiente es agradable y confortable

Deliciosa y muy buena presentación de la comida, no conocía sobre la comida de la India pero el cordero, dumplings, Pollo y Todo exquisito!

Everest es el lugar perfecto para revivir tus papilas gustativas, es una explosión de sabores y aromas, la comida es deliciosa y el servicio muy bueno, muy recomendado el Mutton de cordero con Naan con ajo.

• Kheer

Este es uno de mis restaurantes favoritos, todos los platos que he probado están llenos de sabor. Las salsas son sobresalientes y hay una gran variedad de platillos. La última vez que fuí comí Thupa de pollo con picante 2/3. Las especies le dan un sabor muy particular. El servicio está bien pero los meseros podrían ser un poco más amables y dar más información ya que el menú es muy amplio y no todos conocemos los detalles de la comida de Nepal o India.

• Thupa de Pollo

Si deseas probar algo diferente la comida hindú es mi recomendación. El lugar es muy bueno yo pido la limonada con agua de rosas. Amplio parqueo.

• Naan con ajo
  • Butter chicken