10/11/2018

Mutton Rogan Josh, platillo con carne de cordero
Fish Tiki Masala
Mutton Rogan Josh, platillo con carne de cordero
Fish Tiki Masala

Cuando observas la comida piensas que es pequeña la porción pero tienes que ver bien porque al comer, ya quedas perplejo por todo lo que comes y el buen sabor ya que es comida que no comes todos los días. Recomendable al 100%.

Buenos platos, buen ambiente y servicio. Los precios son un poco elevados para lo que son pero cuentan con un buen lugar

Me encantó, comida deliciosa, servicio increíble, el lugar muy lindo y la cortesía no solo del dueño sino del personal es algo que debe ser resaltado, sabores deliciosos y la presentación del platillo es wow!

Lo ideal es ir en grupo, pedir diferentes platillos, 2 pots de arroz y probar TODO con TODO! Es riquísimo, pedí un Fish Masala pero lo que me encantó fueron los dumplings, mi Limonana (limonada con menta) y la sopa de dumplings. Todo excelente!

• Pollo - Chicken Tikka Masala
  • Pan - Garlic Naan

Ubicados en el segundo nivel, en un local de la Noria, ambiente tranquilo. El servicio fue rápido y amable. El menú es extenso y variado! Muchas opciones para escoger lo cual me gusto mucho. Pedí cerdo, pollo y arroz junto con pan con mantequilla, todos los platos junto con el pan muy buenos! Se puede pedir nivel 1, 2 o 3 de picante. Yo probé nivel 1 (no pica) pero pienso regresar para probar el 2. Recomendado!

Me encanta el concepto, el lugar y el sabor de cada plato originario de la India, Nepal y Singapur 🇸🇬 en especial porque el sabor es delicioso y auténtico ya que los dueños son originarios de Nepal y la India

Muy buen sabor de comida indu. Se puede ajustar cuan picante será la comida y no deja nada a desear. Los postres tambien son esquisitos.

Los platos principales son muy ricos, curry, tikka masala, butter chicken etc. Ahora el servicio, muy malo. Adicionalmente pedimos cordero y nos sirvieron res. Ha bajado su calidad de como empezó.

• Naan con ajo
  • Butter chicken