07/06/2020

cheese naan
Mutton Rogan Josh, platillo con carne de cordero
cheese naan
Fish Tiki Masala

Bien atendido. Se esmeran por servir adecuadamente. La comida buena y típica de India con sabores y texturas distintos. Las mesas algo incomodas así como las sillas pero las bebidas bien servidas y los diversos platos hacen lo suyo.

Comida de la India ¡Siempre de mis favoritas! Normalmente en este tipo de restaurantes aconsejan compartir los platos, yo voy a confesar que en esta ocasión no lo hice, sólo probé el Butter Chicken y estaba deli. Era mi primera vez comiendo el Tandoori Chicken y a mi realmente no me gusta el pollo y este me encantó. El servicio es bueno, el chef salió a preguntarnos qué tal la comida (no hablaba español por cierto) me pareció un lindo gesto porque demostró que realmente estaba interesado en que sus comensales estuvieran contentos. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ De precio sí estaba algo caro, pero en lo personal creo que lo vale, y cuando lo vale y la experiencia es buena, no te importa pagar tanto. Aún no he logrado encontrar un restaurante de comida India a buen precio en Guate. El lugar lo sugiero para parejas, amigos y familia.

• Kabab - Chicken Tandoori

Creo que para por primera vez orinar comida Hindú, Everest es una opción exquisita y con gente que puede guiarte hacia la mejor decisión dependiendo de tus gustos

La comida ¡¡Super deliciosa!! y la atención excelente. Ordenamos Pollo Tikka Masala, otro de mantequilla y yogurth, arroz basmati y naan con ajo.

La frescura y la calidad de los productos principales (pollo, pescado o cordero) no es la mejor. El pescado es duro y tiene sabor a refrigeradora, solo porque iba con la salsa y sus condimentos, se pudo terminar el plato. El condimento es lo único rico.

• Chicken - Chicken Tikka Masala