Chejo R.

Miembro desde: Junio de 2018
Instagram: Chejogt10
Twitter: @chejogt10
01/03/2020 Chejo R.

Que excelente carne, de las mejores de la cuidad, desde su presentación hasta su simpleza pero excelente preparación una experiencia de las mejores en todo sentido.

• TOMAHAWK
01/03/2020 Chejo R.

Tenía muchas ganas de una buena hamburguesa y tenía a la mano Skillets, aunque prometía mucho me quedo a deber un poco la calidad del pan en sí aunque los demás ingredientes destacaron por estos mismos. Muy buen servicio eso si en todo momento

• Classic
  • Classic
07/02/2020 Chejo R.

Este concepto en donde uno "arma su propia pasta" te permite disfrutar de una amplia variedad de combinaciones y no sólo quedarte con un menú tradicional. Desde aguas frescas hasta chelitas cuentan con varias opciones apurate también de un lugar lindo y acogedor

• Paso 1 Salsas - Alfredo
24/01/2020 Chejo R.

Como todo en Saul muy rico un excelente servicio y uno de sus restaurantes más agradables. Cuentan con casi todo lo de sus m menús clásicos.

24/01/2020 Chejo R.

La primera vez que te comes un Tomahawk debe de ser como la de Montanos. Exquisita carne y un muy buen servicio

24/01/2020 Chejo R.

Buenísimo en todo sentido,. Gran calidad de cortes de carne y no sólo carne sino también mariscos que los acompañam

23/01/2020 Chejo R.

Que rico cuando te sorprenden así y es que su concepto de good food fast se nota desde que entran hasta que terminan por que sus platillos pueden ser vistos como "fast food" pero hechos colon deben ser.

• Platos - Nachos
  • Platos - Chili Dog
  • Bread pudding
20/01/2020 Chejo R.

Las fotos no son de mentiras! Los tacos son hermosos y deliciosos y si lo desean son hasta monstruosos pero los detalles no los olvidan nunca

20/01/2020 Chejo R.

Creo que para por primera vez orinar comida Hindú, Everest es una opción exquisita y con gente que puede guiarte hacia la mejor decisión dependiendo de tus gustos

20/01/2020 Chejo R.

Me quiero robar al chef! Excelente comida una variedad para todos los gustos y un ambiente muy especial ahora que se trasladaron al jardín

TOMAHAWK

TOMAHAWK