De los mejores ceviches que he probado. Pescado fresco y abundante... te sirven mucho más que en otros lugares. Lo único malo de este lugar es que se llena mucho y eso provoca mucha bulla, pero vale la pena ir por el buen ceviche.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(45 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es buena, es abundante y los precios son accesibles. Ahora tienen más parqueo. El ambiente es como cualquier cevichería, música y bulla. Los fines de semana se llena bastante por lo que hay que tener más paciencia con parqueo y tiempo para que sirvan.
El lugar está céntrico en el área de san Cristobal sin embargo el único problema es el área de parqueo ya que cuesta mucho encontrar disponibilidad, el resto calidad producto muy bueno.
Rica comida poco parqueo buena atención aunque el ambiente ya cambió de familiar a puro bar siempre gente tomando mucho pero buena comida
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.