28/10/2019

Frida's (Food truck)

Forum Majadas - Zona 11 - Guatemala

Tacos Gobernador
Tacos Gobernador

Los tacos son ricos. Quitan el antojo y la carne es muy suave, eso es delis. Es un buen sport para comer. Recomendado

Frida's un restaurante muy bonito pars disfrutas de unos tacos mexicanos deliciosos! Tienen un sabor exquisito y tradicional de México. Me encantó el ambiente muy alegre y colorido!

• Tacos al Pastor

Me encanta el ambiente y la atención. La comida super deliciosa, y lo mejor de todo es la variedad del menú.

Es un restaurante que ofrece comida mexicana con un sabor delicioso. Tienen un menú variado, bebidas tradicionales México y un ambiente alegre ideal para adultos.

Es un lugar con buen ambiente y comida. Pero el servicio sanitario es individual y no tiene una frecuencia de limpieza o revisión seguida.

• tacon frida
  • taco sochil
  • tacos sambo
  • tacos gobernador

Su comida es buena, el ambiente es 100% mexicano pero las áreas son bien oscuras. Los mojitos de ahí son deliciosos!!

• Mojito

Excelentes tacos y platillos mexicanos. Sus margaritas son muy buenas al igual que sus entradas. La decoración y ambiente son geniales y muy originales.

• tacos gobernador

Siempre he tenido buenas Experiencias en Fridas. Esta vez comí unos tacos gobernador, deliciosos!! Acompañados de una michelada, no la mejor pero estaba bien y por último tomé una margarita de hierbabuena (le faltó licor a mi gusto). Siempre es una opción en la Antigua 🎉

• Tacos al Pastor