14/11/2018

Frida's

Mexicana

Forum Majadas - Zona 11 - Guatemala

Buena comida y buen servicio. Un lugar ideal para compartir con amigos, un fin de semana familiar o el after office

Me gusta mucho su comida su salsa Jack Daniel's me encanta igual su ambiente y servicio la variedad de platos y bebidas

Un lugar diferente y delicioso. Nuestros tacos favoritos al momento, ¡los sirven aquí! Tiene una excelente ubicación y precios accesibles.

• fajitas de camaron
  • tacos gobernador

Fuimos por nuestro "brunch" a Frida's de ANTIGUA. El lugar divino, amo la decoración y el personal super atento y amable. Las opciones de comida eran variadas y para todos los gustos. De cortesía nos llevaron unos muffins de elote con queso y un toque picante DELIS! luego pedimos una michelada con paleta de limon SUPER REFRESCANTE. Ojo con el picante. Luego unos tacos con arrachera, quesito y guacamole BUENISIMOS y un omelette con camarones, tocino, queso y chipotle! Sabores ricos!

• omelette
  • tacos de arrachera
  • muffins de elote

Son una mejores hambuersas y una extensa y mejores ensaladas que he probado. Las papas fritas no se quedan atrás y las bebidas uff que más puedo pedir en Friday's

Es un lugar para comer comida mexicana, los burritos mixtos los recomiendo sin embargo son bien grasosos las bebidas son buenas.

Deliciosa la comida, chevere el ambiente, excelente show de musica en vivo, hoy cover de U2, y show de magia entretenido

• Pastel de Elote
  • Flan