30/08/2019

Glaze Desert Bar

5.0/5
5.0/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

9 calle Edificio Verdever, local 1 - Zona 14 - Guatemala

Solo Efectivo

Me encanto ir a este lugar sus donas 🍩 son deliciosas y me encantan es un lugar muy cómodo para ir a tomar un café y dona artesanal 😍👏🏻 como también tienen unos sándwiches 🥪

• Dona Kit-Kat
  • Dona de Rellenito

Una bar de postres de otro nivel! Sus especialidades son las donas artesanales y de sabores únicos, cuentan con tres tipos de tamaños de donas y a precios súper cómodos. Pero ojo, hacen limitadas así que se acaban súper rápido, puedes apartar las tuyas. Probé la de maple y tocino y la de oreo y súper ricas 😍

• Dona de tocino y maple

Muy buenas donas artesanales probamos la de caramelo, bomba Nutella y jack daniels, todas con sabor único, mi favorita la de Nutella y el tamaño bastante abundante y el precio justo, el lugar muy lindo

• Caramelo
  • Donut Time - Mister Jack
  • Donut Time - Bomba N.

Un pequeño local diferente con postres muy buenos, la atención que te dan es excelente. De sus atractivos son las donas de casi el doble de tamaño y precio igual que otros comercios. Hay que llegar temprano porque se acaban rápido y son muy buenas💕🍩

• Maple y tocino, Hippie, arroz con leche y Kit Kat

Las mejores donas que he probado ❤ mi favorita definitivamente fue la de caramelo y pretzel, la dueña super amable y el lugar encantador, lo único difícil es el parqueo

• donas