Valeria P.

Valeria P.

Degustador

Comer es mi pasatiempo favorito!🍟🍕🌯🍦🍔🌭🌮
ig: vpgnr

Miembro desde: Agosto de 2019
Instagram: vpgnr
Tipo de comida favorita: pizza, pastas, tacos
Para acompañar mi comida no debe faltar: ensalada
Postre favorito: helados Adela
Cerveza favorita: Corona
Vino favorito: Casal García
Día preferido para salir: Findes
15/11/2020 Valeria P.

Un restaurante con un excelente servicio y comida, la atención es muy buena y con un servicio muy rápido. La música de fondo es muy relajante y acompañarla con bebidas deliciosos, el roll de camarón y puyazo estaban en su punto.

• sangria
26/02/2020 Valeria P.

Un ambiente muy bonito al estilo colonial, la atención y servicio es muy buena. La comida muy rica y a un muy buen precio y cuentan siempre con ofertas buenas.

• pollo a la parilla
  • lunch mixto
26/01/2020 Valeria P.

De mis lugares favoritos para disfrutar de una buena hamburguesa, te dejan más que satisfecho con el tamaño que te ofrecen y puedes escoger tu acompañamiento. El carpaccio de entrada estaba delicioso y la sangría muy buena!

• al pastor burguer
  • BURGER - THE ALL AMERICAN
  • ENSALADAS - FRISCO CARPACCIO
26/01/2020 Valeria P.

Primera vez que pruebo algo como esto y quede encantada, la masa es suavecita y húmeda y los rellenos hay para todo gustos desde dulces y salados y a un súper precio!

• pollo con curry
15/01/2020 Valeria P.

Un lugar que te ofrece una manera única de comer mariscos, lo cual me encanto! Los camarones estaban súper jugos y con muy buen sabor, la yuca fruta estaba deliciosa con la salsa que la acompaña y son muy atentos cuanto al servicio. Recomendado ir! 😊😊

• 1/2 libra de camarones mild
14/01/2020 Valeria P.

Tienen una gran variedad de salsas para escoger dependiendo del gusto, los combos te dejan satisfecho. No soy fan, pero si volvería

14/01/2020 Valeria P.

Es un lugar muy rico para tener un lunch o cena, la atención es muy buena y la comida también lo es. Los precios son bastante accesibles y te deja satisfecho!

12/09/2019 Valeria P.

Un espacio para disfrutar de un muy buen café en 4 grados o zona 1 con un ambiente bastante agradable. Si son fans del café negro como yo definitivamente tienen que probar los de rojo cerezo y la variedad que tienen ❤️🐴

12/09/2019 Valeria P.

Un lugar en donde tu puedes crear tu propia pizza lo cual es grandioso! Puede ser de base roja o blanca(también puedes mitad y mitad) y de las carnes y vegetales que tu quieras a un súper precio y un muy buen tamaño! Ideal para 2-3 personas

08/09/2019 Valeria P.

Un restaurante de comida mexicana para compartir con la familia y amigos, esperaba más del sabor por las recomendaciones pero si vale la pena probarlo. Un tanto tardado

Posición 45 del Top Fotógrafos de Guatemala.
Foto de La Maison

La Maison