Valeria P.

Valeria P.

Catador Avanzado

Comer es mi pasatiempo favorito!🍟🍕🌯🍦🍔🌭🌮
ig: vpgnr

Miembro desde: Agosto de 2019
Tipo de comida favorita: tacos, pizza, hamburguesas
Postre favorito: helados
Cerveza favorita: Corona
Día preferido para salir: Findes

Un espacio para disfrutar de un muy buen café en 4 grados o zona 1 con un ambiente bastante agradable. Si son fans del café negro como yo definitivamente tienen que probar los de rojo cerezo y la variedad que tienen ❤️🐴

Un lugar en donde tu puedes crear tu propia pizza lo cual es grandioso! Puede ser de base roja o blanca(también puedes mitad y mitad) y de las carnes y vegetales que tu quieras a un súper precio y un muy buen tamaño! Ideal para 2-3 personas

Un restaurante de comida mexicana para compartir con la familia y amigos, esperaba más del sabor por las recomendaciones pero si vale la pena probarlo. Un tanto tardado

Gelatos de varias sabores acompañados de un rico wafle, tienen diferentes presentaciones como la canasta y conos simples y con extras 😋 los sabes se pierden un poco

• Gelato - Gelato Basket

Pizzas de sabores exóticos al horno súper ricas, con masa crocante y diferentes bases dependiendo cual elijas. De mis favoritas 😍

Una bar de postres de otro nivel! Sus especialidades son las donas artesanales y de sabores únicos, cuentan con tres tipos de tamaños de donas y a precios súper cómodos. Pero ojo, hacen limitadas así que se acaban súper rápido, puedes apartar las tuyas. Probé la de maple y tocino y la de oreo y súper ricas 😍

• Dona de tocino y maple

Seis diferentes tipos de pupusas para degustar o tú puedes armarla, hechas al instante y con bastante quesoooo🤤 y a un súper precio!

• PUPUSAS - Cherita Revuelta y texana

Soy fan de los tacos, pero estos no superaron mis expectativas. Quería de bistec y no tenían, los de pollo les falta algo de sazón.

De mis pizzas al horno favoritas y a un buen precio tanto las pizzas como los complementos. Siempre es mejor comer en el restaurante que pedir a domicilio que no llega muy bien 😋

Excelente sabor! Lo he visitado por años y sigue con la misma sazón, siempre pruebo algo diferente y quedó fascinada 😊 para ir en familia o amigos es muy buena opción.

super miche

super miche