18/01/2021

3.5/5

Dinamia Cayal√°, Boulevard Austriaco 37-01 - Zona 16 - Guatemala

Bao Char Siu
Bao Char Siu

Son mis Baos favoritos de Guatemala. Tienen variedad de rellenos y tienen buena cantidad del mismo. Mis favoritos son Teriyaki y Barbacoa. También venden packs para llevar a casa y preparar ahí. El servicio es muy bueno y te ayudan a elegir. El ambiente es cómodo pero no es mi favorito al compartir el espacio con la tienda.

• Teriyaki

Me gustaron muchos los baos, hay mucha variedad para elegir. Me gusto mucho el postre que tienen. El lugar esta muy bien decorado y agradable.

Delicioso para ir a platicar y comer algo liviano. Pedimos el de Teriyaki, uno de curry y el de temporada, que era de Nutella con marcha.

• baos

Exóticos platillos. Me encanta la decoración del lugar aunque pocas mesas y sillas, no es recomendable llegar en un grupo numeroso. El servicio es genial, son atentos, amables y explican todo con detalle. El helado de white rabbit es lo mejor del mundo! Recomendadísimo.

• Baos
  • bao de matcha y bao de nutella