15/11/2022

Go Bao (Dinamia Cayal√°)

Dinamia Cayal√°, Boulevard Austriaco 37-01 - Zona 16 - Guatemala

Bao Char Siu
Bao Char Siu

Hay variedad de bebidas y baos de temporada. recomiendo el de calabaza (temporada de octubre) y el de matcha si te gusta el té verde.

• Bao de matcha

Muy rico, el ambiente bastante tranquilo y muy amable el personal, lo recomiendo sobre todo los postres, el precio muy acorde al producto.

Son mis Baos favoritos de Guatemala. Tienen variedad de rellenos y tienen buena cantidad del mismo. Mis favoritos son Teriyaki y Barbacoa. También venden packs para llevar a casa y preparar ahí. El servicio es muy bueno y te ayudan a elegir. El ambiente es cómodo pero no es mi favorito al compartir el espacio con la tienda.

• Teriyaki

Me gustaron muchos los baos, hay mucha variedad para elegir. Me gusto mucho el postre que tienen. El lugar esta muy bien decorado y agradable.

Delicioso para ir a platicar y comer algo liviano. Pedimos el de Teriyaki, uno de curry y el de temporada, que era de Nutella con marcha.

• baos