Raquel M.

Raquel M.

Instagram: raquelmishaan
03/03/2020 Raquel M.

Me encantó! No había ido hace mucho tiempo, pero quedé gratamente sorprendida. Hay pocos lugares en Guatemala donde uno puede encontrar buena pasta, y este es uno de ellos

• Brioche
  • Pastas - Gnocchi Porcinni
03/03/2020 Raquel M.

Probé los toasts gourmets y la verdad que no valen tanto la pena. Tenían demasiada mayonesa y la verdad costaba mucho comerlos.

• toast Monaco y Polanco
30/01/2020 Raquel M.

He tenido este restaurante en mi lista desde que abrió el año pasado. El chef Sergio sabe contar historias a través de la comida mejor que nadie en el país. La comida sorprende, siendo una obra de arte en el plato y una explosión de sabores en el paladar. Para mi primera experiencia, decidí pedir el menú de degustación y quedé encantada. En lugar de ser una experiencia gastronómica, se vuelve algo completamente immersivo y sensorial.

• Mestizos
  • Encontrarse
  • Perspectiva
30/01/2020 Raquel M.

Me encantó la comida! Es el primer lugar en Guatemala que he visto que ofrece comida turca. Las pizzas turcas son super ricas y los kebabs tienen un sabor particular por estar hechos a la parrilla. Es un lugar diferente, donde se recomienda pedir para compartir, así todos pueden probar la variedad de sabores que ofrece el restaurante.

• Entradas - Ensalada Estambul
  • Entradas - Ensalada Savas
  • Pide de Cordero y verduras
  • Pide turca - Pide de Espinaca
08/01/2020 Raquel M.

Me encantó. Hay mucha oferta de comida peruana ahorita, y esta es una muy buena opción. Pedimos una entrada para todos y un plato cada uno. Quedamos llenisimos.

• Asado de Risotto Verde 8oz
08/01/2020 Raquel M.

Soy fan de este lugar. Lo uso para ir a trabajar de manera semanal. Hace poco pusieron smores en el menú, y están deliciosos. Sus productos de pastelería son muy buenos, y la calidad de café es la mejor de Cayalá.

• Smores
22/12/2019 Raquel M.

Delicioso para ir a platicar y comer algo liviano. Pedimos el de Teriyaki, uno de curry y el de temporada, que era de Nutella con marcha.

• baos
22/12/2019 Raquel M.

Me encanta! Es primera vez que como desayuno allí, pero es el lugar perfecto para un brunch de fin de semana. Pedí un omellette de champiñones que estaba delicioso (aunque la presentación da más que desear) y compartimos una orden de tostadas a la francesa que son imperdibles

• Tostada a la Francesa
19/11/2019 Raquel M.

Lastima que este restaurante este tan escondido. Fuimos a probarlo ya que tenían promoción de 2*1 en sus hamburguesas, y quedamos super sorprendidos. El menú es amplio, la decoración linda y los meseros amables. Tuvimos un poco de problemas con la velocidad del servicio, pero no teníamos mucha prisa.

• hamburguesa angus
19/11/2019 Raquel M.

Wild se ha vuelto uno de mis restaurantes más visitados. Tienen una manera de convertir la comida más indulgente en saludable, y sus pizzas, pastas y ensaladas siempre matan cualquier antojo. Además la terraza y los tragos hacen que este restaurante se vuelva mucho mas agradable

• Del Horno - Wild Mushroom Truffle
  • ensalada de quinoa