16/07/2019

Gula (Cayibel)

Bulevar Rafael Landivar 10-05, Cayibel - Zona 16 - Guatemala

Creo que lleve demasiadas expectativas, pedí 2 hamburguesas una de aguacate y una de queso gorgonzola y espinaca, la segunda muy buena. En cuanto a la de aguacate esperaba más, muy seca para mi gusto y en relación a eso lo sentí caro. Además de eso un mal cobro por fallas en su sistema.

• gorgonzola burguer
  • avocado burguer

De las mejores hamburguesas en Guatemala, definitivamente buena calidad de ingredientes, suficiente variedad y el lugar cuenta con parqueo del centro comercial.

Un concepto de burger para reyes, el pan suave que envuelve perfectamente los ingredientes, la carne jugosa y con mucho sabor y una salsa de queso Gorgonzola muy buena, me encantaron las patitas fritas por su sazón y textura crunchy, servicio súper amables y pendientes de que todo estuviera bien con la orden.

• Buger con queso gorgonzola

Amo el restaurante y su comida. Lo que me encanta es que ellos mismos te sugieren que comer con ellos, el servicio es excelente

No fue lo que esperaba para lo que habia leido, la atención fue algo pesada como que tenia mal humor la persona encargada, la comida era normal nada espectacular, de acompañamientos unicamente hay papas normales y el precio uff totalmente alto para el nivel de hamburguesas

La hamburguesa buenísima, si considero muy alto el precio de la bebida considerando que es una de 355ml y te cobran Q15, el ambiente muy bueno, la atención dejo un poco que desear!

• gorgonzola

Las hamburguesas estan mas que deliciosas, super recomendado y mas que delicioso. Hay que preparar el estomago pero vale la pena

Consideraría que son de las mejores hamburguesas que he probado. El sabor de la carne es buenísimo!!! La hamburguesa gorgonzola.... 💯puntos!!!

• Hamburguesa Gorgonzola

• gorgonzola