08/11/2019

Gula (Cayibel)

Bulevar Rafael Landivar 10-05, Cayibel - Zona 16 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 12:00am

Las hamburguesas son grandísimas y deliciosas, aunque sentimos que el precio es algo elevado. El ambiente de cayibel es perfecto para estar con amigos o familia.

• Burger Gula con Aguacate

Excelente ambiente cayibel, siempre lleno con gente bonita y alegre! La hamburguesa de Gula es deliciosa con sus quesos derretidos que le dan el toque especial! Muy buen servicio y atención con mucha rapidez y muy amables! Recomendadisimo !

Mega hamburguesa, sirven papas en una buena cantidad. El precio es elevado pero vale la pena completamente. Fue recomendación del personal y la verdad de las mejores hamburguesas 🤤

• Burger Gula con Queso Gorgonzola

Simplemente las mejores hamburguesas que e probado. Son tan diferentes y tan deliciosas, el pan en su punto y lo de mac&cheese es de otro mundo. Me gustó mucho

Unas hamburguesas fuera de lo común, con un sabor espectacular en verdad! Me encantaaaaa el sabor y lo jugosas que son 😍😍

• Burger Gula con Mac & Cheese

Me encantó la comida y el nombre del restaurante coincide perfectamente con lo que es la gula, el sabor increíble y me gustó la atención del personal para ayudarme a decidir una

• Burger Gula con Queso Gorgonzola

Creo que lleve demasiadas expectativas, pedí 2 hamburguesas una de aguacate y una de queso gorgonzola y espinaca, la segunda muy buena. En cuanto a la de aguacate esperaba más, muy seca para mi gusto y en relación a eso lo sentí caro. Además de eso un mal cobro por fallas en su sistema.

• gorgonzola burguer
  • avocado burguer

De las mejores hamburguesas en Guatemala, definitivamente buena calidad de ingredientes, suficiente variedad y el lugar cuenta con parqueo del centro comercial.