03/02/2020

Gula (Cayibel)

Bulevar Rafael Landivar 10-05, Cayibel - Zona 16 - Guatemala

Las mejores hamburguesas, sabor y caridad exquisita. La hamburguesa de Gorginzola es mi favorita y las papas on point. Pero principalmente las mi heladas, las mejores de Cayibel

Este lugar tiene muchas variedad de sabores si lo tuyo es probar opciones diferentes. Las hamburguesas son deliciosas y acompañadas de unas papas fritas no necesitas más. El.lugar no tiene mesas propias pero rápido te ubicas en las diferentes áreas del complejo.

buena atención y excelente sabor de la comida, los acompañamientos de tocino & Chimichurri valen la pena aunque falta un poco de variedad en las bebidas

• Papas con Chimichurri y Tocino

Fui a Cayibel y como buen fan de las hamburguesas tenía que probarlas! pedi la original y clásica Gula y probé de otra amiga el Mac and cheese! 10/10 🥵

• ?

Moría por probarlas y el día de mi cumpleaños lo logre pero la verdad sentí que la hamburguesa estaba muuuuuuuy cara. Buen sabor la verdad estaba muy rica pero para el tamaño pagar Q92 se me hizo exagerado.

Probamos las hamburguesas del lugar por recomendación de un amigo y no nos arrepentimos. Disfrutamos de los sabores, la buena porción, la combinación de especias etc. un buen lugar para tener una buena experiencia de hamburguesas.

Las hamburguesas deliciosas se nota que usan buenos ingredientes y tienen buenas porciones. Las papas se pueden mejorar bastante, están bastante simplonas. En cuanto a el ambiente, Cayibel tiene pésimo sistema de ventilación, el humo de todas las cocinas se funciona adentro y hace el ambiente muy pensado y caluroso

Definitivamente para carnivoros, Cayibel tiene de todo pero especificamente Gula es delicioso vale la pena probar las hamburguesas, no soy experto pero les daria facilmente un 10/10 a las hamburgesas.

De las mejores hamburguesas en Guatemala, definitivamente buena calidad de ingredientes, suficiente variedad y el lugar cuenta con parqueo del centro comercial.