09/05/2022

Gula (Vhista)

2da. Calle 19-46 zona 15 Vista Hermosa Edificio Vhista - Zona 15 - Guatemala

Nunca fallan Gula. La calidad de la comida y el servicio siempre son excelentes!!! El ambiente del nuevo espacio en Vhista en zona 15 está re lindo.

Las mejores hamburguesas de Guatemala, un snack bar con onda! Pet friendly y un menú variado, tienen que probar todo. Mis favorites: Todas las burgers, el fried chicken, los camarones, el lomito café de Paris.

• Camarones
  • Helado de canillita de leche
  • Korean Fried Chicken

Recomienda la terraza, tiene un excelente ambiente para conversar y pasar el rato. Las papas con tocino y queso son de mis favoritas, en conjunto con la blue cheese burguer.

• Burger Gula con Queso Gorgonzola
  • Papas con Chimichurri y Tocino

Las mejores hamburguesas, sabor y caridad exquisita. La hamburguesa de Gorginzola es mi favorita y las papas on point. Pero principalmente las mi heladas, las mejores de Cayibel

Este lugar tiene muchas variedad de sabores si lo tuyo es probar opciones diferentes. Las hamburguesas son deliciosas y acompañadas de unas papas fritas no necesitas más. El.lugar no tiene mesas propias pero rápido te ubicas en las diferentes áreas del complejo.

buena atención y excelente sabor de la comida, los acompañamientos de tocino & Chimichurri valen la pena aunque falta un poco de variedad en las bebidas

• Papas con Chimichurri y Tocino

Fui a Cayibel y como buen fan de las hamburguesas tenía que probarlas! pedi la original y clásica Gula y probé de otra amiga el Mac and cheese! 10/10 🥵

• ?

Moría por probarlas y el día de mi cumpleaños lo logre pero la verdad sentí que la hamburguesa estaba muuuuuuuy cara. Buen sabor la verdad estaba muy rica pero para el tamaño pagar Q92 se me hizo exagerado.

• Camarones
  • Helado de canillita de leche
  • Korean Fried Chicken

De las mejores hamburguesas en Guatemala, definitivamente buena calidad de ingredientes, suficiente variedad y el lugar cuenta con parqueo del centro comercial.