Gabriela N.

Gabriela N.

Miembro desde: Mayo de 2018
Restaurante favorito: Lima 502
27/02/2020 Gabriela N.

El ambiente esta renovado, muy acogedor y moderno. Los desayunos suficientes para llenarse y que te sobre, el cafe delicioso. Y los desayunos estan a 2x1.

28/01/2020 Gabriela N.

Buen sabor en sus diferentes salsas, tienen opción para todos desde lo nada picante hasta lo ultra picante!, tienen buenas promociones y ubicación agradable.

28/01/2020 Gabriela N.

La comida muy buena. El lugar espectacular. Muy buen servicio. Un lugar limpio y accesible. Buenos precios y excelente opción para un desayuno en familia, por el clima en esta temporada

28/01/2020 Gabriela N.

Este lugar tiene muchas variedad de sabores si lo tuyo es probar opciones diferentes. Las hamburguesas son deliciosas y acompañadas de unas papas fritas no necesitas más. El.lugar no tiene mesas propias pero rápido te ubicas en las diferentes áreas del complejo.

28/01/2020 Gabriela N.

La comida excelente, unas deliciosas costillas para chuparse los dedos. El ambiente es bueno y al centro del lugar en ocasiones hay música en vivo. No tienen mesas específicas para el restaurante pero rápido te ubicas en las diferentes áreas del complejo.

17/03/2019 Gabriela N.

Tienen comida pars todos los gustos. Es un lugar acogedor, con buen ambiente, buena música y excelente servicio. De las mejores hamburguesas que he probado. Simplemente delicioso.

14/03/2019 Gabriela N.

Me encantó el lugar. Súper acogedor. Lindo ambiente. La comida deliciosa, seguro regresaremos para probar otras recetas del menú. Precios accesibles.

• Les Favorites - Moka
11/03/2019 Gabriela N.

Unas hamburguesa deliciosas y muy diferentes. El servicio muy bueno y cordial. Recomendado para quienes quiera probar algo nuevo en un ambiente cómodo y buen servicio.

11/03/2019 Gabriela N.

La comida con buen sabor, pero el mesero que me atendió sentí que llevaba prisa, y nos apresuró durante nuestra estadía.

11/10/2018 Gabriela N.

El sabor de los alimentos es delicioso, el ambiente super relax, recomendaría un cambio en el menú pues por el diseño es complicado visualizar los detalles. Nos quedamos con el antojo de probar el café con cardamomo pues no tenían. Seguro volveremos

• Prosciutto
Les Favorites - Moka