25/06/2018

Boeuf Bourguignon
Pechuga de Pato
Boeuf Bourguignon
Pechuga de Pato

Amo este lugar! Realmente, es toda una experiencia en especial el de Antigua... lo recomiendo para parejas y quieren pasa un buen momento!

¡Deliciosos platillos! El sandwich de lomito es mi favorito, si es tu primera vez, ¡PEDILO! Es un MUST para todo aquel que visite el restaurante probalo 👍🏽

• sandwich de lomito
  • sandwich de lomito

Super recomendáble, de las dos locaciones me gusta la de La Antigüa. El sabor de sus platos es exquisito, es una agradable sorpresa para el paladar todos esos sabores nuevos. Siempre voy con la mentalidad de probar algo nuevo, pero no puedo evitar pedir el pato!! Deliciosisimo!! Les recomiendo: -Tomates rostizados o los Hongos - El Pato o Camarones a la Naranja - Helado con sal Negra 🤪

• ENTRADAS - Hongos Portobello
  • POSTRES - Helado de Vainilla
  • camarones a la naranja
  • PLATOS FUERTES - Pechuga d Pato

Ambiente agradable. No se siente que estas dentro de un centro comercial. El restaurante es acogedor y la comida deliciosa. El postre que probé 100 puntos

Excelente ambiente sobre todo si ponen música en vivo. Isela para pasarla bien. En pareja. De lo mejor en comida francesa.