12/04/2019

Boeuf Bourguignon
Pechuga de Pato
Boeuf Bourguignon
Pechuga de Pato

Comida rica el menu con pocas opciones pero de las que elegimos fueron buenas. Postre pera al vino y la crepe salada muy buena.

Es un lugar muy bonito, romántico, Con un concepto distinto a lo que se acostumbra a ver en restaurantes adentro de un mall. La comida con un sabor muy bueno.

La decoración del lugar va acorde con el concepto y es agradable con buena iluminación solo deben mejorar las mesas que no son estables. La comida y postres excelentes.

El lugar tiene una decoración hermosa muy europea, romántica, clásico; la comida es deliciosa, recomiendo las crepes, muy buen servicio.

• crepes!
  • Crepes!

Hectors Bistro es excelente. En especial me encanta su Croque Monsieur, es muy bueno. Además tienen días en los que el descorche es gratis, por lo que puedes llevar tu propio vino y disfrutar una buena cena con amigos/pareja.