02/02/2020

Helados Exóticos Sobremesa (Obelisco)

¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

16 calle Avenida Reforma, Plaza Obelisco - Zona 10 - Guatemala

Fotos

Esta vez probé el helado de 2 ingredientes sorpresa y fue una buena elección, estuvo delicioso, me gusta su variedad de sabores y sus presentaciones

Tienen helados de sabores que jamás se imaginaria. Mi favorito es el mermaid de jengibre caramelizado, chocolate blanco y macadamia. Super deliciosos. Son caros para el tamaño, pero valen la pena

Si son de postres tiene que probar estos helados artesanales. Recetas únicas y espectaculares!! He probado varios pero sacaron este especial de Pecan Sweet Potato Pie y estaré esperando a que lo vuelvan a tener, demasiado rico!!

• Pecan Sweet Potato Pie

los helados son deliciosos y ahora solo los pasa a traer uno y vamos a casa a disfrutarlo con una variedad grande de sabores y hay q ver promociones compra 5 y te regalan uno Q100 (cada uno a 16.00 )etc.... un placer para una tarde de fin de semana🍧❤️