17/09/2023

Helenico

5.0/5
5.0/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

10a plaza zona 14 - Zona 14 - Guatemala

Chuleta de cordero
Chuleta de cordero

Espectacular la comida, como su Dip de berenjena, su Lasagna Grieta (Mousaka) y Longaniza Helénica. Las recomendaciones de la mesera para las bebidas y el postre fueron muy buenas. Un lugar sin duda para regresar y seguir conociendo las especialidades del chef griego.

• Lasagna Griega (Mousaka)
  • Natilla Griega

El restaurante está en un lugar bonito. El servicio desde que entramos muy bueno. La comida estuvo muy buena. El restaurante limpio.

El ambiente muy acogedor, cómodo, agradable y el perdón nada que desear, todo el tiempo están atentos a atender en cualquier solicitud a los comensales. La comida está buena más no espectacular, esperaba mucho más. pedimos de entrada: croquetas de Garbanzo( sabrosas), de plato fuerte: chuleta de cordero(aceptable) y pasta con cordero ( no nos gusto)

• Chuletas de cordero

Pedimos las croquetas de garbanzo de entrada y el Dip de Berenjena y estaban muy bueno De plantó fuerte pedimos una Giro y el corderito, estos no estaban tan buenos. en especial el corderito que tenía mucho pellejo. los cócteles bueno pero el vino por copa tuvo que ser cambiado dado que me lo sirvieron oxidado. el postre rico

Hoy fue la primera vez que fui a este nuevo restaurante griego y me gustó. Me pareció rico y con ambiente agradable para ir con amigos a almorzar o cenar. El señor mesero que nos atendió fue agradable y servicial.

• pollo creta