Luis D.

Luis D.

Miembro desde: Enero de 2023
29/01/2024 Luis D.

La comida estaba buena. Lo malo es que una buena parte del menú no estaba disponible. La atención fue buena. El sitio es agradable. No te quedan ganas de volver dado que no están disponibles las opciones que se pedían. Lo que probamos que estaba disponible estaba bueno.

15/09/2023 Luis D.

En esta ovación probé los Baranzoni y estaban deliciosos. Nunca falla comer aquí. El postre siempre es excelente. Amo la panacota de este sitio.

15/09/2023 Luis D.

Esta fue la segunda oportunidad que le di a este restaurante y falló de nuevo. No creo que vuelva. la entrada de humus y babaganush estaba bien. Aunque sirven una porción muy grande con poco pan pita. los platos fuertes deficientes. Pescado sobrecocido y sin gusto. ni sal tenía.

15/09/2023 Luis D.

Excelente opción. Todo lo que pedimos estaba delicioso. El carpacho de trucha muy bueno y los platos fuertes extraordinarios. El cordero de otro mundo. la trucha y el Salmon también muy buenos

10/06/2023 Luis D.

Pedimos las croquetas de garbanzo de entrada y el Dip de Berenjena y estaban muy bueno De plantó fuerte pedimos una Giro y el corderito, estos no estaban tan buenos. en especial el corderito que tenía mucho pellejo. los cócteles bueno pero el vino por copa tuvo que ser cambiado dado que me lo sirvieron oxidado. el postre rico

12/03/2023 Luis D.

Es uno de mis restaurantes favoritos y no lo había reseñado. La Taglistelli de Angelo son mis favoritos. Es una pasta fresca con una salsa de cocino lenta de tomate y cordero. Todo lo que he probado me ha gustado. De los postres me encanta la panacotta y la Torta Barossi. La atención te hace sentir en casa. Súper Recomendado

• Barandzoni de espinaca y nueces
  • Tagliatelle Di Angelo
11/03/2023 Luis D.

Había probado antes la comida de Palermo pero en Fontabella. En este caso fue decepcionante dado que pedimos un lomito 3/4 y lo trajeron bien cocido. Luego que lo devolvimos nos trataron de convencer que eso era 3/4 pero a su estilo. Eso fue lo peor justificar el error diciendo que así lo hacen ellos. Nos arruinaron la visita y no volveremos allí

01/03/2023 Luis D.

Fuimos a comer en un grupo y decidimos pedir varios platos para compartir Todo estuvo muy bueno desde las entradas. la pizza con tapenade y queso feta estuvo muy buena los postres también deliciosos seguro volvemos

01/03/2023 Luis D.

Ha decaído mucho el servicio y la calidad. la orden tarde mucho tiempo en llegar pero lo peor fue la calidad de los alimentos. Pedí una ensalada cobb con carne prime. la carne está fría de refrigerador. muy mala. además el aderezo llegó al rato después de la ensalada

26/02/2023 Luis D.

la verdad que este restaurante ha sido una decepción. Pedimos de entrada unos Bao de pato que estaban malísimos. el pan del bao duró y grueso y el pato sobrecosido y sin sabor. de fuerte pedimos un pollo a la naranja bastante regular. también unas costillas de cerdo al horno que fue lo mejor que probamos. probé un cóctel con star fruit que brilló por su ausencia.

• Bao de pato
Foto de Il Piacere