Foodie
Degustador
14/05/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Los desayunós son buenísimos una grab variedad es elegante y agradable, buen servicio y atención al cliente, soy fanática de los postres y acá son deliciosos
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
