Rafael G.

Rafael G.

Degustador

Food is life! lo comido y lo bailado es lo único gozado. Bodybuilder con mucha hambre siempre.

Miembro desde: Abril de 2019
Cerveza favorita: Guiness
Vino favorito: Tinto
Día preferido para salir: Jueves
Programa de cocina favorito: Man vs Food

Siempre he dicho que a quienes nos gusta el queso es un restaurante que se debe conocer sus fondue de queso son deliciosos sabores riquisimos lo recomiendo los meseros son algo distraído y de allí todo excelente.

• Extremedura 2 P: Q.179 / 3 P: Q.255

Excelente opción he de decir a la hora de comer nuestros platos típicos Guatrmaltecos mucha higiene buen sabor tortillitas recién salidas del comal sus postres típicos magníficos es medio caro y el parqueo se paga aparte la atención al cliente es buena pero le pierden a uno atención por atender bien a los demás.

Muy buena atención excelente lugar queda muy céntrico siempre he sido muy bien atendido y llegue con mi familia y fueron muy serviciales no les doy 5 de 5 nada más porque en el área más fresca donde nos sentamos llegaban muchas moscas imaginó por temporada debería tener más control sobre esto, su comida excelente riquisimo les recomiendo siempre finalizar con un flan de la abuelita.

Una delicia para comida española mucho esmero en su atención al cliente en lo personal me gustan mucho su especialidad termidor sus camarones jumbo son increíbles y deliciosos sin duda uno se va satisfecho.

Me gustaron mucho sus sabores hacen fusiones con comida moderna y comida tradicional chapina mantienen los sabores tradicionales es excelente opción para mostrar los sabores chapines a extranjeros.

Excelente lugar que se debe conocer si uno quiere probar una verdadera torta mexicana en Guatemala tienen esmero en el sabor lo recomiendo.

Los mejores helados comerciales sin duda siempre serán pops desde que era niño siempre han mantenido su standard de calidad. Lo recomiendo

Me gustó mucho las opciones saludables que tienen y su menú vegetariano también el lugar se encuentra entre naturaleza es excelente lo único malo es cruzar la calle del parqueo al restaurante.

De las cadenas de pizzería rápida hut es sin lugar a duda una de las buenas opciones que existen siempre me ha gustado la variedad dr su menú y los excelentes ingredientes.

Sus hamburguesas son muy buenas concentradas en dar un sabor más artesano que en serie me gustan es una excelente opción si se esta cerca de acá lo recomiendo el ambiente es retro.

Mi morena

Mi morena