Rafael G.

Rafael G.

Degustador

Food is life! lo comido y lo bailado es lo único gozado. Bodybuilder con mucha hambre siempre.

Miembro desde: Abril de 2019
Cerveza favorita: Guiness
Vino favorito: Tinto
Día preferido para salir: Jueves
Programa de cocina favorito: Man vs Food
Posición 31 del Top Calificadores de Guatemala.
26/01/2020 Rafael G.

Llegue algo tarde al desayuno, ordené y vi que en la percoladora había aún café pedi café con el desayuno y me lo negaron por 5 minutos que llegue después de las 11 me dijieron eso insistieron en que comprara bebidas, realmente me dejo un mal sabor de boca por que me dio la impresión de que solo querían inflar la cuenta la cuenta ya que los precios para ser Desayunos son caros.

• Pancakes con frutos secos caramelizados y mantequilla de nueces
18/08/2019 Rafael G.

Siempre he dicho que a quienes nos gusta el queso es un restaurante que se debe conocer sus fondue de queso son deliciosos sabores riquisimos lo recomiendo los meseros son algo distraído y de allí todo excelente.

• Extremedura 2 P: Q.179 / 3 P: Q.255
15/07/2019 Rafael G.

Excelente opción he de decir a la hora de comer nuestros platos típicos Guatrmaltecos mucha higiene buen sabor tortillitas recién salidas del comal sus postres típicos magníficos es medio caro y el parqueo se paga aparte la atención al cliente es buena pero le pierden a uno atención por atender bien a los demás.

12/07/2019 Rafael G.

Muy buena atención excelente lugar queda muy céntrico siempre he sido muy bien atendido y llegue con mi familia y fueron muy serviciales no les doy 5 de 5 nada más porque en el área más fresca donde nos sentamos llegaban muchas moscas imaginó por temporada debería tener más control sobre esto, su comida excelente riquisimo les recomiendo siempre finalizar con un flan de la abuelita.

05/07/2019 Rafael G.

Una delicia para comida española mucho esmero en su atención al cliente en lo personal me gustan mucho su especialidad termidor sus camarones jumbo son increíbles y deliciosos sin duda uno se va satisfecho.

20/06/2019 Rafael G.

Me gustaron mucho sus sabores hacen fusiones con comida moderna y comida tradicional chapina mantienen los sabores tradicionales es excelente opción para mostrar los sabores chapines a extranjeros.

17/06/2019 Rafael G.

Excelente lugar que se debe conocer si uno quiere probar una verdadera torta mexicana en Guatemala tienen esmero en el sabor lo recomiendo.

17/06/2019 Rafael G.

Los mejores helados comerciales sin duda siempre serán pops desde que era niño siempre han mantenido su standard de calidad. Lo recomiendo

17/06/2019 Rafael G.

Me gustó mucho las opciones saludables que tienen y su menú vegetariano también el lugar se encuentra entre naturaleza es excelente lo único malo es cruzar la calle del parqueo al restaurante.

17/06/2019 Rafael G.

De las cadenas de pizzería rápida hut es sin lugar a duda una de las buenas opciones que existen siempre me ha gustado la variedad dr su menú y los excelentes ingredientes.

Posición 89 del Top Fotógrafos de Guatemala.
Pancakes con frutos secos caramelizados y mantequilla de nueces

Pancakes con frutos secos caramelizados y mantequilla de nueces