Rafael G.

Rafael G.

Degustador

Food is life! lo comido y lo bailado es lo único gozado. Bodybuilder con mucha hambre siempre.

Miembro desde: Abril de 2019
Cerveza favorita: Guiness
Vino favorito: Tinto
Día preferido para salir: Jueves
Programa de cocina favorito: Man vs Food

Excelente lugar que se debe conocer si uno quiere probar una verdadera torta mexicana en Guatemala tienen esmero en el sabor lo recomiendo.

Los mejores helados comerciales sin duda siempre serán pops desde que era niño siempre han mantenido su standard de calidad. Lo recomiendo

Me gustó mucho las opciones saludables que tienen y su menú vegetariano también el lugar se encuentra entre naturaleza es excelente lo único malo es cruzar la calle del parqueo al restaurante.

De las cadenas de pizzería rápida hut es sin lugar a duda una de las buenas opciones que existen siempre me ha gustado la variedad dr su menú y los excelentes ingredientes.

Sus hamburguesas son muy buenas concentradas en dar un sabor más artesano que en serie me gustan es una excelente opción si se esta cerca de acá lo recomiendo el ambiente es retro.

Siempre que veo un Starbucks paso por un digestivo su café cortado es excelente lo que no me gustan son sus precios exagerados para lo que son.

Siempre su servicio es óptimo aquí es un lugar tranquilo realmente amo su café cortado los alimentos son realmente caros para lo que son su servicio es excelente.

Nada fuera de lo normal en una pizza su servicio es bueno el lugar es más para ir con la familia a comer y que los niños se entretengan ya que esta muy diseñado para eso su ambiente es familiar.

Pues pase a comer algo en la madrugada una hamburguesa Gouda para ser exactos sus aros de cebolla no son la gran cosa la carne de su hamburguesa si es magra y tiene buen sabor si se esta pasando acá de madrugada es una buena y única opcion pero su sabor no es sorprendente y tampoco para regresar a ser un cliente habitual

• HAMBURGUESAS - Bacon Gouda Burger
  • PESCADOS - Alaska Salmon

Siempre que veo &café tomo algo por que sus bebidas son realmente buenas y aún excelente precio su café es exquisito y sus bebidas de temporada también siempre ay algo nuevo que tomar acá.

Dolci - Panna Cotta

Dolci - Panna Cotta