19/04/2019

Holy Smokes (Zona 10)

12 calle 02-25, Terraza de Avia - Zona 10 - Guatemala

Pulled Pork
Pulled Pork

Delicioso. No tienen mucha variedad en el menú pero es suficiente variedad para lo que hacen. Probé el pulled pork y es delicioso porque la carne estaba muy suave y con la cantidad ideal de salsa. Me gustan los acompañamientos el mejor en mi opinión es papas fritas de camote. El tamaño de la porción es perfecto y se disfruta muy bien. Excelente servicio y buena atención al cliente.

• sandwich pulled pork

Platillos muy sabrosos y deliciosamente sazonados brindan una experiencia única en la Terraza de Avia. Las costillas son las mejores y los aderezos especiales las diferencian del resto.

• Banquete de costillas

Pedí un sandwich de pulled pork Con papas fritas. El sandwich simple y el sabor de la carne muy bueno, las papas están normales. También tienen complementos adicionales como macarrones con queso, ensalada de repollo y papas de camote.

• pulled pork sandwich

Costillas con muy buen sabor, pulled pork de igual manera muy bueno, tienen una buena variedad de salsas las cuales tienen buen sabor, las salsas dulces fueron las que más me gustaron.

• Santa familia

Me encanta el concepto, una comida muy deliciosa el ahumado en buen punto me fascinó el sándwich de pulled pork la carne en buen punto, el pan artesanal muy rico la variedad de salsas ufff lo mejor!!! la barbacoa para chuparse los dedos!!!!