08/03/2020

Holy Smokes (Zona 14)

3.8/5
5.0/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

10 Avenida 10-50 Plaza Futeca - Zona 14 - Guatemala

Fotos

Una comida deliciosa tiene el mismo toque que el Holy Smokes de Avia, El servicio es mejor debido a que hay servicio a mesa lo que lo hace más cómodo. El ambiente es bueno.

• Holy Burgers - Holy Burger

La calidad de la comida deja mucho que desear. Los frijoles se entregan fríos y la calidad del chicharrón es baja. La comida esta bastante bien, aunque en menor cantidad de lo esperado. El pan era de unos días atrás, de mal sabor. La diversidad de las salsas está muy bien, buenos sabores y nivel de picante.

• Holy Plates - Plato 2 carnes

Para los #RibsLovers 🐽 éste lugar es una buena opción si vas con mente abierta a probar algo diferente ya que su cocción es ahumada al estilo Texas, y es algo a lo que no mucha gente está acostumbrada. Pero, si te encanta esa sensación post boca que te deja cualquier tipo de carne ahumada ¡Este es el lugar para ti! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ El servicio es bueno, le mencionamos al mesero que era nuestra primera vez, y él nos aconsejó pedir un poco de todo, lo que creo que fue lo mejor ya que el sabor de la carne de cerdo varía dependiendo de la parte. Mi favorito personal, el pecho que estaba extremadamente suavecito. Aclaro, mis estándares son altos, porque tengo al mejor ahumador de carne como padre. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Acogedor local ubicado en @plazafuteca, ideal para ir con amigos, familia, no sugiero llevar niños de noche, pero un finde a medio día podría ser. Precios razonables, pero súmale el costo del parqueo 😑 ⠀⠀

• Picoteo - Wings 16 oz

Cambiaron franquicia... pedi un sándwich no me gusto el pan esta como seco, poca carne nada que ver al de antes en pappys, las salsas extras ninguna me gusto todas eran dulces, y no me gusto que los sweet potato les pongan azucar

Holy smokes tiene unos briskets exquisitos, el pulled pork es muy bueno y el acompañamiento de coleslaw está bien aunque puede mejorar

• Holy Plates - Babyback Ribs