Cristobal A.

Cristobal A.

Miembro desde: Enero de 2019
Instagram: NahbiCris
09/08/2021 Cristobal A.

La comida tenía bastante sabor, el pollo de la parrillada es muy rico tiene buen sabor adobado, las papas fritas que incluye el plato tienen buen sabor. El problema fue el servicio tuve que pedir que me cambiarán los platos 3 veces ya que estaban sucios incluso uno aún tenía restos de comida, luego no me llevaron la ketchup que pedí.

17/10/2020 Cristobal A.

Comida deliciosa, buena porción las papas fritas deliciosas y el chimichurri el mejor que he comido, la atención muy buena, recomendado venir.

08/03/2020 Cristobal A.

Una comida deliciosa tiene el mismo toque que el Holy Smokes de Avia, El servicio es mejor debido a que hay servicio a mesa lo que lo hace más cómodo. El ambiente es bueno.

• Holy Burgers - Holy Burger
17/02/2020 Cristobal A.

Un excelente servicio los meseros son bastante amables y la comida exquisita le dan buen tiempo a la carne y la sirven en el término que uno pide, el ambiente es mejor que Brassica de zona 10.

• parrillada para 2
09/02/2020 Cristobal A.

Excelente comida el sabor es increíble nunca había comido un ceviche con un sabor tan único el tamaño del plato es excelente y el servicio es formidable. Afecta un poco el ambiente el sonido de los aviones al aterrizar pero es algo momentáneo.

21/12/2019 Cristobal A.

Muy buena comida, buen sabor y en tiempo lo malo son los meseros atienden regular ya que no esperan o ayudan a escoger si uno no conoce el menú. Pero de ahí buen servicio.

14/12/2019 Cristobal A.

Excelente comida, abundante y muy buen sabor una delicia recomiendo el lugar para comer con amigos, el único problema es que si se enfría la comida la carne tiene un sabor bastante empalagosos.

• PaCompartir - Santa Familia
26/10/2019 Cristobal A.

Excelente servicio muy amables los meseros y realmente los felicito son un restaurante de comida diferente, en Guatemala es díficil encontrar panes con un estilo diferente y creativo. El sabor exquisito.

13/10/2019 Cristobal A.

Muy buen restaurante, el ambiente tranquilo y comodo, el mesero bastante amable, la comida exquisita les recomiendo el lomito café de París.

07/07/2019 Cristobal A.

El mejor restaurante de sushi que existe, siempre lo recomiendo y es mi favorito, del menú recomiendo probar el I lob You el sabor es exquisito buena combinación de texturas.

Holy Burgers - Holy Burger

Holy Burgers - Holy Burger