Cristobal A.

Cristobal A.

Crítico Avanzado

Miembro desde: Enero de 2019
Instagram: NahbiCris

Una comida deliciosa tiene el mismo toque que el Holy Smokes de Avia, El servicio es mejor debido a que hay servicio a mesa lo que lo hace más cómodo. El ambiente es bueno.

• Holy Burgers - Holy Burger

Un excelente servicio los meseros son bastante amables y la comida exquisita le dan buen tiempo a la carne y la sirven en el término que uno pide, el ambiente es mejor que Brassica de zona 10.

• parrillada para 2

Excelente comida el sabor es increíble nunca había comido un ceviche con un sabor tan único el tamaño del plato es excelente y el servicio es formidable. Afecta un poco el ambiente el sonido de los aviones al aterrizar pero es algo momentáneo.

Muy buena comida, buen sabor y en tiempo lo malo son los meseros atienden regular ya que no esperan o ayudan a escoger si uno no conoce el menú. Pero de ahí buen servicio.

Excelente comida, abundante y muy buen sabor una delicia recomiendo el lugar para comer con amigos, el único problema es que si se enfría la comida la carne tiene un sabor bastante empalagosos.

• PaCompartir - Santa Familia

Excelente servicio muy amables los meseros y realmente los felicito son un restaurante de comida diferente, en Guatemala es díficil encontrar panes con un estilo diferente y creativo. El sabor exquisito.

Muy buen restaurante, el ambiente tranquilo y comodo, el mesero bastante amable, la comida exquisita les recomiendo el lomito café de París.

El mejor restaurante de sushi que existe, siempre lo recomiendo y es mi favorito, del menú recomiendo probar el I lob You el sabor es exquisito buena combinación de texturas.

Muy buen servicio los meseros bastante amables y atentos, la comida estaba muy bien. La ambientación es bastante acogedora y relajante.

• Steak Bearnaise

Muy buen restaurante, buena música ambiente para platicar, relajarse y pasar un buen rato. La hamburguesa de res con arugula y trufas es deliciosa el sabor de la carne con los ingredientes y la del pan hacen una combinación perfecta, es la mejor hamburguesa que he probado.

Holy Burgers - Holy Burger

Holy Burgers - Holy Burger