Jose R.

Postre favorito: Tiramisú
Cerveza favorita: Xaman etiqueta negra
Día preferido para salir: Sábado
13/03/2020 Jose R.

Hoy tuve la oportunidad de probar cha siu y puedo decir que es el segundo mejor que he probado en toda Guatemala. El sabor me encantó y el punto de la carne exquisito.

• Cha Siu
11/03/2020 Jose R.

El sabor típico venezolano lo encuentran acá, una típica arepa reina pepiada, hasta sabores especiales como una arepa Jack Daniel's. La salsa de ajo es lo máximo y para beber un papelón con limón.

• arepa reina pepiada
10/03/2020 Jose R.

Si quieres tener una reunión de negocios o bien un almuerzo que te permita sentirte en paz contigo mismo, recomiendo este lugar. Y los platillos con muy buen balance.

• El Burger
09/03/2020 Jose R.

Siempre me sorprende la calidad de los cortes, en esta ocasión empecé con una picada de chorizo y un plato de vacío y entraña acompañado de guacamole y papas fritas. Les recomiendo el aderezo de chimichurri con mayonesa, es lo máximo!

• Para Picar - Chorizo Argentino
04/03/2020 Jose R.

El sándwich de pollo de Cobán es una sorpresa al paladar combinado con la ensalada de higo y almendra. Sin duda ofrecen una combinación de sabores muy peculiar.

04/03/2020 Jose R.

En esta ocasión probamos las costillas bañadas en Jack Daniel's y son lo máximo, acompañamos con alitas boneless bañadas en smoke bbq y una tabla de chorizos. Muy buenos platillos para compartir.

• Ribs - 1/2 Rack (5 Riblets)
  • alitas boneless
  • Tablones - Chorizo y Longaniza
02/03/2020 Jose R.

Estambul es un lugar muy agradable, los Adana kebabs y la pizza turca de pulpo son lo máximo. Y el kunefe sin duda es algo que no pueden dejar pasar cuando visiten el lugar.

• baklava
  • Pide turca - Pide de Pulpo
  • Adana
  • Entradas - Homus
29/02/2020 Jose R.

Tuve la oportunidad de comer en Polanco esta semana y me pareció muy buen ambiente. Como unos camarones zarandeado que personalmente les recomiendo

• Camarones Zarandeados
20/02/2020 Jose R.

Los tacos son ricos pero no compensan el precio. La atención al cliente es regular, si uno pide atención la recibe pero en general no son proactivos y el ambiente muy saturado debería manejarse un solo ambiente pero en cada estación tienen un ambiente distinto y el problema es que esos ambientes se mezclan y no es tan agradable.

• Tacos - Cochinita Pibil
15/02/2020 Jose R.

Kaffa es una gran experiencia para mi paladar. La hamburguesa mounstros hecha de pulled pork es lo máximo, al igual que el carpaccio de aguacate.

• Sandwich - Monstruo

Santo Pan

Sándwiches - Pollo de Cobán

Sándwiches - Pollo de Cobán

el 4 de marzo de 2020

Ribs - 1/2 Rack (5 Riblets)

Ribs - 1/2 Rack (5 Riblets)

alitas boneless

alitas boneless