13/04/2019

Hyang-i

Calzada Mateo Flores 33-40 - Zona 7 - Guatemala

Sam-kyosl
Sam-kyosl

La comida estuvo buenisima. Iría de nuevo por que si me gusto. Los sides los incluye pero dan muy poquito. Fuimos en grupo grande y aun que compráramos varios platillos costaba que dieran mas

Para mi es el mejor restaurante de comida corena. Me encanta ver como cocinan en la mesa y todos los acompañamientos son deliciosos.

No soy Fanático de la comida Koreana, a pesar que no me gusta, a mi familia no le gustó el Restaurante en si

Restaurante que brinda la experiencia de comida Koreana como tal, con un amplio menú de platillos y excelente dinámica de platos y servicio dentro de tu mesa, variedad de carnes aves, rojas, blancas, hasta carnes especiales koreanas, expelente para compartir con familia y amigos

• Pato Ahumado
  • paja
  • Cerdo con Hierbas
  • Pato

Deliciosa comida coreana con vegetales sazonados con ajonjolí y salsas exquisitas super recomendado algo diferente y una presentación formidable buen provecho