17/09/2019

Iguanas Ranas (Dinamia Cayala)

3.4/5

Dinamia Cayalá, local 6C, Boulevard Austriaco 37-01 - Zona 16 - Guatemala

Iguanas Ranas un restaurante con un ambiente que te recuerda a México, los tacls suñer ricos, las opciones de salsas muy buenas, el volcán de nachos es el top, tienen bebidas muy variadas! Y los precios son muy accesibles!

• Gringa
  • Los Tacos - Al Pastor

Amantes a los tacos mmm delicioso 🤤 de verdad que deben probar estos tacos son tan deliciosos y su carne es perfecta😍 tiene un sazón muy bueno súper recomendable!!!

Son los tacos con mejor calidad que yo he probado, el sabor es muy muy bueno, no son muy baratos pero creo que el precio por lo que te sirven es justo, las gringas al pastor son muy ricas tienen bastante queso y los tacos de costilla también son muy buenos.

Perfecto lugar para unos buenos tacos y buena cerveza. El sabor es muy bueno. Excelente ambiente y muy buen servicio.

• Los Tacos - Al Pastor

El ambiente es alegre, ideal para ir con amigos. La comida wie ofrecen es rica y a buen precio. Las salsas son un buen complemento

El sabor de la comida es realmente delicioso. Yo pedí mi favorita cocinita, muy bien sasonadas las carnes, el lugar Si es un poco pequeño y caluroso, puedes optar por una de las mesas de afuera y listo, en realidad estos tacos son mejores que la competencia ya que el sistema de salsas numerados es igual. Pero yo si lo visitó seguido.

• tacos de cochinita pibil

La comida es muy rica, algo muy importante en una taqueria: las salsas, muy buenas aquí. Buenas porciones y varias opciones de bebidas con alcohol o sin alcohol. Un plus es que esta abierto los viernes hasta media noche. El ambiente es tranquilo.

Los tacos son muy ricos. Pero el ambiente no es muy agradable, ya que hay muy pocas mesas dentro, sino se deben sentar afuera.

• Gringa