Foodie D.

Foodie D.

Degustador

Instagram: foodieduo_

Miembro desde: Octubre de 2018

Es el lugar perfecto para pasar en el autoservicio si hay antojo de algo dulce. La calidad de pops nunca falla, todos sus helados son deliciosos

Es un cafe fuera de lo comun. Este cafe se centra en oftecer un ambiente tranquilo para que los clientes puedan disfrutar de sus productos mientras leen o trabajan. Si quieren ese tipo de ambiente, Watson es el lugar indicado

Es el lugar ideal para los amantes del cereal y el helado ya que en aqui se pueden mezclar ambas. Ofrecen muchos sabores de cereales por lo que se pueden hacer muchas mezclas. Es algo diferente que definitivamente tienen que probar.

Barista ofrece una gran variedad de bebidas y comidas. A nosotros nos encanta el White chocolate frost, es delicioso! Este Barista es perfecto para pasar por el autoservicio

Lugar excelente para los amantes de sushi. Sus productos son de calidad y con muy buen sabor. El ambiente es tranquilo para disfrutar de una buena cena

Nos encanta visitar este restaurante. Tienen una gran variedad de salsas para cualquier gusto. Los miercoles tienen promocion de 2x1 que no pueden desaprovechar.

El ambiente es alegre, ideal para ir con amigos. La comida wie ofrecen es rica y a buen precio. Las salsas son un buen complemento

Luca Tonnys es un lugar perfecto para ir a cenar con familia y amigos. El lugar es bastante ameno y ofrecen comida muy rica. Nos encanta ir ahi

Son excelentes donas. Tiene sabores bastante ricos y sobre todo diferentes. Es un excelente postre que sirve para quitarse el antojo de algo dulce

Son helados bastante diferentes. Ofrecen sabores innovadores por lo que lo hace interesante. La calidad es buena y son de buen tamaño

Desayunos - Huevos Rotos

Desayunos - Huevos Rotos