Foodie D.

Foodie D.

Degustador

Instagram: foodieduo_

Miembro desde: Octubre de 2018

Ofrecen algo unico en sus masas de distintos sabores. En nuestro caso probamos la de cafe y estaba muy buena. Es algo diferente que ofreve un sabor especial a la pizza. El lugar es muy bonito y el servicio es bastante amable.

Las veces que hemos ido nos ha ido muy bien. La comida tiene buen sabor, los platos son ideales para compartir y probar mas de un plato. Ofrecen una gran variedad de platos. Recomendado si se quiere probar algo diferente

Perfecto lugar para una cita con tu pareja. La comida que ofrecen es deliciosa, el ambiente es tranquilo y romantico. Recomendado si quieren comer muy rico y pasarla bien!

Perfecto para ir a desayunar o para un brunch. Es un patio con un ambiente super tranquilo y vistas muy bonitas. Es un lugar diferente que ofrece comida con muy buen sabor y un ambiente bonito

Si quieren hacer algo diferente definitivamente tienen que visitar este restaurante. Se pueden jugar juegos de mesa mientras se come por po que es una experiencia única. Ideal para ir con amigos y familia

Es el lugar perfecto para pasar en el autoservicio si hay antojo de algo dulce. La calidad de pops nunca falla, todos sus helados son deliciosos

Es un cafe fuera de lo comun. Este cafe se centra en oftecer un ambiente tranquilo para que los clientes puedan disfrutar de sus productos mientras leen o trabajan. Si quieren ese tipo de ambiente, Watson es el lugar indicado

Es el lugar ideal para los amantes del cereal y el helado ya que en aqui se pueden mezclar ambas. Ofrecen muchos sabores de cereales por lo que se pueden hacer muchas mezclas. Es algo diferente que definitivamente tienen que probar.

Barista ofrece una gran variedad de bebidas y comidas. A nosotros nos encanta el White chocolate frost, es delicioso! Este Barista es perfecto para pasar por el autoservicio

Lugar excelente para los amantes de sushi. Sus productos son de calidad y con muy buen sabor. El ambiente es tranquilo para disfrutar de una buena cena

Foto de Terra Nostra

Terra Nostra