Foodie D.

Foodie D.

Degustador

Instagram: foodieduo_

Miembro desde: Octubre de 2018

De las mejores pizza que hemos comido. El sabor es excelente, hay una gran variedas. Todas las qie probamos estuvieron delicoosas. La atencion es buenisima, nos atendio el dueño y es super amable. Definitivamente regresaremos

• Pizza de nutella con fresas y moras
  • Prosciutto y arugula. Churrasco
  • Pizza de carpaccio

Ofrecen pizzas únicas, en nuestro caso probamos una que tenía limón y fue una buena experiencia. La masa es muy rica y las opciones son llamativas

Nos encanta visitar este lugar por la vista y el ambiente. Es en una terraza de la z.1 por lo que el lugar es super bonito. A lo lindo del lugar hay qur sumarle, buena comida y buena atencion. Es algo diferente que vale la pena ir a probar.

Es un excelente lugar para ir a cenar con tu pareja. La comida es excelente, todos los platillos que hemos probado han estado deliciosos. El lugar es bonito y la atención es muy buena. Definitivamente es un lugar que no se pueden perder

Hace mucho teniamos ganas de comer este tipo de comida y descubrir este restaurantw fue una buena sorpresa. La comida estuvo deliciosa, todo muy bien sazonado y los ingredientes muy ricos. El menu es muy extenso por lo que hay muchas opciones para elegir. Nos encanto comer aca

• Layali Kids - Cheese Burak

Recientemente cambiaron de localización, ahora es un lugar mucho mas bonito. La comida es muy rica y ofrecen opciones fuera de lo común. Les recomendamos probar los gnoccis de gorgonzola.

• Hamburguesa Mac & cheese

El lugar es muy romántico, ideal para ir en pareja. La comida dejó mucho que desear. El sabor de la carne no estuvo a las expectativas que teniamos. Algún día regresaremos para darle una segunda oportunidad.

Es una opcion gourmet para comer shukos. Su menu ofrece una gran variedad de opciones para comer. El ambiente es bonito, como para con amigos o familia.

Finalmente pudimos visitar este restaurante y tuvimos una buena experiencia. El menu es muy extenso, hay muchisimas opciones. El sushi estaba excelente, el sabor estaba delicioso y aparte es de un muy buen tamaño. Definitivamente regresaremos

• ORIGINALES ROLLOS - MR MIYAGI
  • Baoz de pollo

Ayer tuvimos el gusto de probar su nuevo menu y nos llevamos una grata sorpresa. Es el lugar ideal para ir con amigos y tener una novhe divertida. Ofrecen una gran variedad de juegos de mesa y otras actividades. Las entradas todas tenian un buen sabor, sobre todo las salsas con las que lo aconpañaban. Nuestra hamburguesa estaba muy buena, el sabor de la carne esta muy bien sazonado y estaba muy suave. Es un buen lugar para hacer algo diferente

• Boneless, Dedos de Queso, Papas Fritas y Aros de Cebolla
Foto de Quino`s