Foodie D.

Foodie D.

Degustador

Instagram: foodieduo_

Miembro desde: Octubre de 2018
Posición 10 del Top Calificadores de Guatemala.
11/12/2019 Foodie D.

Es un lugar que nos sorprendió porque nunca habíamos probado la comida de aquí y nos gustó mucho. Nos encantó el milkshake de oreo. Las porciones son lo suficientemente grandes y todo lo que pedimos nos gustó

• Classic Burger
  • Otros - Healthy Wrap
  • Postres - Flan
26/11/2019 Foodie D.

Este es un restaurante excelente para todos los amantes del cafe. Ofrecen bebidas deliciosas que se enfocan en resaltar el sabor del cafe y hay mezclas muy interesantes. Es un restaurante perfecto para ir a comer con tu pareja y disfrutar del momento. La atención del lugar es excelente. Super recomendado!!

26/10/2019 Foodie D.

El lugsr es muy lindo, perfecto para niños. Además la pizza es muy rica. Llevábamos mucho tiempo sin ir y sentimos deliciosa la pizza.

17/07/2019 Foodie D.

Ofrecen algo unico en sus masas de distintos sabores. En nuestro caso probamos la de cafe y estaba muy buena. Es algo diferente que ofreve un sabor especial a la pizza. El lugar es muy bonito y el servicio es bastante amable.

02/07/2019 Foodie D.

Las veces que hemos ido nos ha ido muy bien. La comida tiene buen sabor, los platos son ideales para compartir y probar mas de un plato. Ofrecen una gran variedad de platos. Recomendado si se quiere probar algo diferente

02/07/2019 Foodie D.

Perfecto lugar para una cita con tu pareja. La comida que ofrecen es deliciosa, el ambiente es tranquilo y romantico. Recomendado si quieren comer muy rico y pasarla bien!

02/07/2019 Foodie D.

Perfecto para ir a desayunar o para un brunch. Es un patio con un ambiente super tranquilo y vistas muy bonitas. Es un lugar diferente que ofrece comida con muy buen sabor y un ambiente bonito

02/07/2019 Foodie D.

Si quieren hacer algo diferente definitivamente tienen que visitar este restaurante. Se pueden jugar juegos de mesa mientras se come por po que es una experiencia única. Ideal para ir con amigos y familia

08/06/2019 Foodie D.

Es el lugar perfecto para pasar en el autoservicio si hay antojo de algo dulce. La calidad de pops nunca falla, todos sus helados son deliciosos

08/06/2019 Foodie D.

Es un cafe fuera de lo comun. Este cafe se centra en oftecer un ambiente tranquilo para que los clientes puedan disfrutar de sus productos mientras leen o trabajan. Si quieren ese tipo de ambiente, Watson es el lugar indicado

Posición 31 del Top Fotógrafos de Guatemala.

Top Tee Shake

Top Tee Shake