Foodie D.

Foodie D.

Degustador

Instagram: foodieduo_

Miembro desde: Octubre de 2018

Era un restaurante del cual teniamos muchas expectativas antes de ir. Lo visitamos el dia del cariño y la verdad es que nos decepciono. El servicio fue no fue bueno, especialmente del gerente del restaurante. La comida estaba regular, pensamos que estaria delicioso. Lo mas positivo de la visita fue que el ambiente estaba bonito, el lugar es muy tranquilo.

• Risotto al Funghi Porcini
  • Penne alla Vodka e Pancetta

Un buen restaurante mexicano. Los tacos son buenos, las salsas que ofrecen son muy ricas. Tiene un buen ambiente, hay musica todo el dia. La horchata es buenisima

Si tienes antojo de ceviches, este restaurante es una buena opcion. Tienen diferentes opciones para diferentes gustos. Todas las veces que hemos ido, ha estado rico

Es un lugar ideal para pasar la tarde con tus amigos o pareja. El ambiente es super tranquilo pars trabajar o hacer deberes. Hay muchas opciones de cafes, son buenos

Este restaurante es uno de los mejores de carne que hay. La comida es deliciosa, la carne es excelente. La atencion de los meseros es super buena, esto hace que la experiencia sea aun mejor. Super recomendado

El mejor restaurante de pizzas el Guatemala. Siempre que vamos, nos gusta cada vez mas. Tienen muchas opciones de pizza pero nuestras favoritas son la de pera con queso azul y la de sauco. La comida es excelente, la atencion es promedio y el lugar es bonito.

• Ziggy stsrdust

Las pizzas son buenas, el ambiente es tranquilo y el servicio bueno. Es una buena opcion para ir en familia cuando quieren comer una pizza rica.

El ambiente es perfecto. El lugar es super bonito, tiene una vista super bonita. La comida complementa al ambiente de forma excelente, es muy rica. Lugar perfecto para ir a almorzar o desayunar

La carne estas hamburguesas es deliciosa, se deshace en la boca. El precio es bastante alto pero creo el sabor lo compensa.

• Big Old Fashioned Burger
  • B2 Classic Burger

Nos encanta ir cuando tenemos ganar de un cafe y postre. El cafe en este lugar es bastante bueno, tiene un precio accesible. Los postres tambien son ricos

Risotto al Funghi Porcini

Risotto al Funghi Porcini