William F.

Twitter: @fue_willy
Restaurante favorito: Pecorino
Tipo de comida favorita: Mariscos, Italiana
07/09/2019 William F.

El lunch una muy buena opción te llena hay variedad de platillos y tiene helado, bebida y café, les recomiendo las costillas. Creo que este es uno de los Fridays que más vacío está para poder y a almorzar rápido un viernes o domingo.

04/09/2019 William F.

La variedad en las hamburguesas es un gran plus, el sabor es muy bueno, la especialidad es la torta de carne no tanto la costilla que hacen, el tamaño de la hamburguesa no da para ser compartida tampoco es que sea pequeña pero con una te llenas justo. Las recomiendo para probar algo distinto pero el precio es un poco elevado.

• Extras - Extra de Huevo
  • Burger Gula con Aguacate
  • Burger Mac & Rib
31/08/2019 William F.

Me gusto mucho la comida, tienen una hamburguesa muy buena la tienen que probar, varios toppings para los macarrones y el precio es muy accesible. El sabor es un muy bueno súper recomendado.

• Mac & Cheese Fried Balls
  • Chilli Con Carne
30/08/2019 William F.

Son los tacos con mejor calidad que yo he probado, el sabor es muy muy bueno, no son muy baratos pero creo que el precio por lo que te sirven es justo, las gringas al pastor son muy ricas tienen bastante queso y los tacos de costilla también son muy buenos.

30/08/2019 William F.

La calidad de los tacos y en general ha disminuido el sabor no es tan bueno y los precios por lo que ahora te sirven no convencen, solo el burrito es abundante y te llena, el lunch que ofrecen es muy malo no te llenas y te dan muy poca carne.

29/08/2019 William F.

Si van a medio día les recomiendo llegar temprano porque el lugar es pequeño y aveces no hay lugar, las hamburguesas son grandes uno queda lleno con una sola. No todas son muy buenas y a la carne la hace falta un poco de sabor.

19/08/2019 William F.

El servicio es muy bueno te atienden rápido y de muy buena forma, los platos que ofrecen en el lunch son muy ricos y a buen precio incluyen bebida y un helado. La comida es muy buena tiene buen sabor y siempre te llena.

• Tennessee Grill - Tennesse Chicken
  • Burgers - Ultimate Tennessee Burger
  • Appetizers - Boneless Chicken Wings
18/08/2019 William F.

La comida es muy muy buena, es abundante y siempre tiene buen sabor les recomiendo las crepes saladas, los postres también son muy buenos les recomiendo el Gracias a Dios.

• limonda con hierbabuena
16/08/2019 William F.

No probé muchos platos pero les recomiendo las papas locas tienen queso , tocino y champiñones son muy buenas, también la sirena es muy buen plato delicioso quizá un poco caro pero tiene muy buen sabor los camarones se sienten frescos. Un lugar diferente y muy recomendado

• Papas Locas
  • La Sirena
16/08/2019 William F.

Los helados son muy buenos les recomiendo el de fresamora es muy rico, el lugar es muy bonito casi todos lo visitan y se toman fotos, les recomiendo pedir en vaso porque el cono Waffle tiene un sabor extraño a mi parecer feo.

• fresamora
Posición 91 del Top Fotógrafos de Guatemala.

Extras - Extra de Huevo

Extras - Extra de Huevo