09/08/2019

Jardín de los Conejos (Zona 13)

18 calle 15-51. C.C. Paseo Real - Zona 13 - Guatemala

Solo Efectivo

La comida muy rica talvez por la hora en la que fui, estaba fría la comida pero muy buena sazón y la atención muy buena

• Taquiza de Pastor (mitad)

Fui al de 4 grados norte, el servicio es rápido y buena atención al cliente sin embargo la comida nos la llevaron fría , y no tenía muy buena sazón la carne, los ingredientes bastante deficientes, deberían mejorar la calidad de sus productos. Saludos

Tacos gringas de todas partes del red y verso muy buenos el lugar iluminado y relajado entre semana el finde puede haber bastante ruido por las fiestas

La mejor carne al pastor, el mejor servicio y tienen una sazón buenísimas, los lunes tiene oferta de tacos 🤤 un buenísimo lugar para ir a compartir con los amigos 🥰

Buena comida, la ubicación, instalaciones, etc no son fantásticas pero cuando quieres tacos, es el lugar al cuál ir. Nada refinado, pero con sabores excelentes.