Aileen M.

Aileen M.

24/04/2021 Aileen M.

Mi primera vez comiendo Ramen y supero mis expectativas! La comida deliciosa y super fresca.El Mochi tambien delicioso. Super recomendado!

• mochi de mango y chispas de chocolate
  •  Shoyu Chicken Chintan
07/04/2021 Aileen M.

La comida fue espectacular la parrillada para dos fue mas que suficiente y me encantó la selección de acompañamientos que salian del tipico asado. Tambien la selección de bebidas y las recomendaciones de los meseros muy acertadas.

29/03/2021 Aileen M.

Las empanadas de carne fueron una de las cosas mas ricas que he probado. Las arepas estaban muy ricas. Una buena experiencia, recomendadisimo

29/03/2021 Aileen M.

Iba con muchas expectativas del restaurante, la comida lleno las expectativas sin embargo el servicio y el tiempo de espera de la comida, no llenaron las expectativas. Personas que llegaron casi 40 minutos después de nosotros recibieron su comida antes que nosotros. Se supone que tienen política de Breakfast All Day pero por el tiempo de espera no es así. Tambien se sintio "snobby" el lugar y la verdad no iría de nuevo por el servicio.

15/01/2020 Aileen M.

La comida las dos veces que he visitado ha sido excelente. Recomiendo los lunches si van entre semana. El flight de cervezas es la mejor opcion para probar todo lo que tienen. Excelente lugar!

09/08/2019 Aileen M.

La comida muy rica talvez por la hora en la que fui, estaba fría la comida pero muy buena sazón y la atención muy buena

• Taquiza de Pastor (mitad)
28/04/2019 Aileen M.

Le Café es uno de mis lugares favoritos, la calidad de la comida y atencion es totalmente de acuerdo con el precio.

27/03/2019 Aileen M.

Fue buena la atención y la comida estuvo buena aunque no espectacular. Tomaron en cuenta los pedidos especiales en los platos.

27/03/2019 Aileen M.

Los helados estaban espectaculares, nos dieron a probar todos los que queriamos y nos dieron las opciones de tamaño y cuantos sabores.

11/03/2019 Aileen M.

Para la calidad y el sabor vale el precio. El servicio tarda un poco pero son muy amables y dan recomendaciones si es tu primera vez.

mochi de mango y chispas de chocolate

el 24 de abril de 2021

Pizzas - La Empiñada

Pizzas - La Empiñada

el 15 de enero de 2020

Taquiza de Pastor (mitad)

Taquiza de Pastor (mitad)

el 9 de agosto de 2019

el 27 de marzo de 2019