Christian M.

Christian M.

09/04/2019 Christian M.

Tacos gringas de todas partes del red y verso muy buenos el lugar iluminado y relajado entre semana el finde puede haber bastante ruido por las fiestas

09/04/2019 Christian M.

La pizza muy buena aunque pídanla para llevar por que el restaurante prevé el horno si hace mucho calor pero para llevar buenísima

09/04/2019 Christian M.

Mi favorita es la pasta Pura esta es una salsa de aceitunas y alacaparras en cualquier tipo de pata me encanta también tienen para llevar y los recipientes son como toppers súper re utilizable a

09/04/2019 Christian M.

Uff como explicó uno de mis lugares favoritos no juzguen un lugar por su apariencia por que tiene mucho que ofrecer es espectacular fresco y abundante buenísimo y el té de Jasmin recomendadisisilon

09/04/2019 Christian M.

La pizza y el ambiente súper exclusivo y romántico para ir con tu pareja o a la terraza para un after office

09/04/2019 Christian M.

Los croissants de chocolate los mejores del país la calidad si se paga pero lo vale mil veces mejor que su competencia

18/03/2019 Christian M.

Buenísima pizza para eventos un lugar muy bonito con buena decoración para niños muy atractivo para toda la familia queso es muy sabroso

18/03/2019 Christian M.

La mejor pizza me encanta la Enzo hecha en leña es buenísima es crujiente pequeña y tiene un aroma espectacular se la Super recomiendo

18/03/2019 Christian M.

Excelentes platos tienen unos cócteles muy buenos para el viernes en la noche también los desayunos son muy buenos y con buenas promociones

18/03/2019 Christian M.

Buenísimas platos tiene bueno cheese fingers buenísimos también los pord tres son espectaculares y lo mejor abierto siempre siempre siempre

el 3 de marzo de 2019