Christian M.

Christian M.

Catador

Miembro desde: Marzo de 2019

Tacos gringas de todas partes del red y verso muy buenos el lugar iluminado y relajado entre semana el finde puede haber bastante ruido por las fiestas

La pizza muy buena aunque pídanla para llevar por que el restaurante prevé el horno si hace mucho calor pero para llevar buenísima

Mi favorita es la pasta Pura esta es una salsa de aceitunas y alacaparras en cualquier tipo de pata me encanta también tienen para llevar y los recipientes son como toppers súper re utilizable a

Uff como explicó uno de mis lugares favoritos no juzguen un lugar por su apariencia por que tiene mucho que ofrecer es espectacular fresco y abundante buenísimo y el té de Jasmin recomendadisisilon

La pizza y el ambiente súper exclusivo y romántico para ir con tu pareja o a la terraza para un after office

Los croissants de chocolate los mejores del país la calidad si se paga pero lo vale mil veces mejor que su competencia

Buenísima pizza para eventos un lugar muy bonito con buena decoración para niños muy atractivo para toda la familia queso es muy sabroso

La mejor pizza me encanta la Enzo hecha en leña es buenísima es crujiente pequeña y tiene un aroma espectacular se la Super recomiendo

Excelentes platos tienen unos cócteles muy buenos para el viernes en la noche también los desayunos son muy buenos y con buenas promociones

Buenísimas platos tiene bueno cheese fingers buenísimos también los pord tres son espectaculares y lo mejor abierto siempre siempre siempre

el 3 de marzo