18/11/2019

Juancho Ming

Via 6, Ruta 6-70 - Zona 4 - Guatemala

El lugar es pequeño pero hay una señorita de lentes es muy atenta sonriente y amable a pesar que el lugar es pequeño hace que tu tiempo sea agradable Gracias a ella tienen mucha variedad en la comida y son platillos fuertes con un sabor muy extravagante los duplings son lo mejor

• GAOCHII - Vegetales 4 Unidades
  • dumplings variados

Tipo de comida muy rica y diferente en especias sopa buenísima, arroz con aceite de sésamo y salsa soya y carnitas de marrano muy bueno el postre de chocolate excelente y buenas ofertas.

• dumplings

Para los que les gusta la comida cantonesa a un precio realmente accesible: éste es su restaurante. Me encantó el concepto y el ambiente es algo pequeño pero acogedor. Los dumplings que más me gustaron fueron los de lomito y cerdo junto con la salsa de Sriracha. El arroz que pedimos tenía buen tamaño, pero sabía un poco a quemado. Con un poco de salsa de Sriracha quedó bastante bien. El servicio es muy bueno, la señorita nos atendió super bien, aunque es algo lento ya que cuentan con poco personal... Por ahora. La ventaja: ¡Tienen menú del día! Con bebida y postre incluído.

• GAOCHII - Sampler de Dumplings

Llevaba mucho tiempo de querer probar la comida de este lugar, la verdad cumplió con las expectativas que me había hecho, realmente es deliciosa. Es impresionante la cantidad de comida que te sirven y los precios son bastante accesibles. Como la mayoría de restautantes que están en 4 grados, el problema es el parqueo, toca parquearse en la calle o buscar un parqueo cercano, sin embargo, vale la pena hacer el esfuerzo. He quedado invitadísima a ir de nuevo a seguir explorando los sabores que ofrecen.

• Dumplings de Lomo de Res
  • Sopa Mein

La comida es diferente y buena, tienen su propio toque. Además los platos son abundantes. Para los amantes del picante, se los recomiendo pero con cuidado porque que es fuerte.

• Pechuga de Pollo o Lomo de Cinta

Historia y practicidad. Las recetas fueron heredadas de la abuela de uno de los fundadores del concepto y el sabor ha permanecido en los casi 4 años que lleva el restaurante. Un menú limitado ofrece que en pocas visitas puedas disfrutar todo el menú. Uno de los pocos lugares donde puedes disfrutar platillos Dim Sum. Plus: pasta libre de gluten.

Para quienes no les gusta la comida china grasosa es ideal, encuentras los platos más conocidos pero con una sazón diferente y sana, buen servicio, precio justo ideal para comidas casuales con amigos, instalaciones minimalistas, buena música siempre

• Sopa Ming

Los mejores dumplings de Guatemala! El precio es muy accesible para el tamaño de los platos, es un buen lugar para competir comida con alguien.

• GAOCHII - Sampler de Dumplings

• Dumplings de Lomo de Res