20/05/2019

Juancho Ming

Via 6, Ruta 6-70 - Zona 4 - Guatemala

Historia y practicidad. Las recetas fueron heredadas de la abuela de uno de los fundadores del concepto y el sabor ha permanecido en los casi 4 años que lleva el restaurante. Un menú limitado ofrece que en pocas visitas puedas disfrutar todo el menú. Uno de los pocos lugares donde puedes disfrutar platillos Dim Sum. Plus: pasta libre de gluten.

Para quienes no les gusta la comida china grasosa es ideal, encuentras los platos más conocidos pero con una sazón diferente y sana, buen servicio, precio justo ideal para comidas casuales con amigos, instalaciones minimalistas, buena música siempre

• Sopa Ming

Los mejores dumplings de Guatemala! El precio es muy accesible para el tamaño de los platos, es un buen lugar para competir comida con alguien.

• dumplings

Muy bueno, lo único que no me gusta es que los precios no incluyen IVA. El menú no incluye IVA, te suman el IVA y sobre el precio final te suman la propina. Por lo que te genera cierta sorpresa la factura final. Uno presupuesta a la hora de ver el menú y al final aumenta. La comida es excelente, la nueva ubicación también es mucho mejor, la música es genial.

Todo es DELICIOSO, la atención es buenísima y cualquier inconveniente lo arreglan de buena manera. El lugar es barato y los platos son enormes, por lo que recomiendo compartir.

• Sopa Ming