Pepe M.

fanatico de la comida

Miembro desde: Septiembre de 2018
Restaurante favorito: Joselito
Tipo de comida favorita: Carne
Para acompañar mi comida no debe faltar: papás fritas
El mejor plato que he comido: Puyazo
Mejor descubrimiento reciente: Los canelones
Postre favorito: Crepas
Cerveza favorita: Gallo
Vino favorito: Peña sol
Día preferido para salir: Sabado
Programa de cocina favorito: Master cheff

Muy buenas las pizzas me encantó la pizza de lujo lo que si deberían de tratar es de quemar menos las orillas pues me tocaron dos pizzas quemadas, el servicio debe de mejorar pues no preguntan si todo está bien si deseamos tomar otra cosa pero sabroso

Buenísima.atención, asado de tira excelente, entrada de chorizo y frijolitos muy buen sabor la atención me.agrado muchísimo, volveremos pronto

El plato que más me gusta es el mar y tierra con medallones de lomito de postre el flan espectacular super recomendado

Temperatura de la comida excelente, el revolcado muy bueno, caldo de mariscos buen sabor aunque demasiados jutes mojarrita sin mucho sabor, cangrejo pequeñito camarones de pequeños a medianos pueden mejorarlo, la gallina o el gallo en chicha la salsa muy buena pero la carne muy sosa casi sin huesos pienso que deberían de pasarlo así como el pepian la pechuga y el ala o pierna y cuadril y sería mucho mejor.

• caldo de mariscos
  • revolcado
  • gallina en chicha

Tipo de comida muy rica y diferente en especias sopa buenísima, arroz con aceite de sésamo y salsa soya y carnitas de marrano muy bueno el postre de chocolate excelente y buenas ofertas.

• dumplings

Torre del rey buenísima combinación de mariscos los nachos muy buenos también el mar y tierra aunque me hubiera gustado que el arroz fuera mejor elaborado con vegetales.

Pésimo servicio entramos con niños ni nos atendían hasta que hicimos señas exagerada a los meseros tonces al fin comida lenta la entrega para llevarla a la mesa

Restaurante ya super tradicional en Guate sus paellas sus pescados o callitos a la madrileña siempre deliciosos Años. De ir a comprar ya sea para comer ahí mismo o para llevar siempre se nota la calidad de las comidas.

Super ambiente agradable siempre la pasamos bien comiendo un poco de todo, las hamburguesas buenísimas, tanto en familia o amigos se la pasa uno genial.

Que bueno que volvió pedimos churrasco de 55.00 y nos dieron un generoso pedazo de carne con su ensalada papita horneada panito con ajo y fresco muy bien para el precio recomendado

Foto de Entre Brasas

Entre Brasas