Pepe M.

fanatico de la comida

Miembro desde: Septiembre de 2018
Restaurante favorito: Joselito
Tipo de comida favorita: Carne
Para acompañar mi comida no debe faltar: papás fritas
El mejor plato que he comido: Puyazo
Mejor descubrimiento reciente: Los canelones
Postre favorito: Crepas
Cerveza favorita: Gallo
Vino favorito: Peña sol
Día preferido para salir: Sabado
Programa de cocina favorito: Master cheff
08/01/2021 Pepe M.

Comimos unas enchiladas muy sabrosas y una entradita de atún deliciosa, cervecita artesanal ( no tenian stouth) y una sangría perfecta..todo muy bien servicio bueno, la atención del Chef Julio fuera de serie, encantados quedamos para regresar siempre que lo podamos hacer.

19/11/2020 Pepe M.

Muy buena cerveza para mí la mejor, la comida buenísima, el servicio debe de mejorar en atención a los comensales pues tocacestar buscandolos para hacer otro pedido.

26/10/2020 Pepe M.

Sigue estando muy bueno, mismo sabor y misma calidad, tambien probamos el entrecot y me asombró la suvidad de la carne y su sabor muy bien cocinada.

• puyazo 3/4
01/09/2020 Pepe M.

Me gusta la variedad de cerveza y sus tapas buenísimas, no he tenido la oportunidad de pedir platos fuertes pero las tapas excelentes

• crocketas y plato de jamones y quesos
17/01/2020 Pepe M.

Muy buenas las pizzas me encantó la pizza de lujo lo que si deberían de tratar es de quemar menos las orillas pues me tocaron dos pizzas quemadas, el servicio debe de mejorar pues no preguntan si todo está bien si deseamos tomar otra cosa pero sabroso

02/01/2020 Pepe M.

Buenísima.atención, asado de tira excelente, entrada de chorizo y frijolitos muy buen sabor la atención me.agrado muchísimo, volveremos pronto

27/11/2019 Pepe M.

El plato que más me gusta es el mar y tierra con medallones de lomito de postre el flan espectacular super recomendado

17/11/2019 Pepe M.

Temperatura de la comida excelente, el revolcado muy bueno, caldo de mariscos buen sabor aunque demasiados jutes mojarrita sin mucho sabor, cangrejo pequeñito camarones de pequeños a medianos pueden mejorarlo, la gallina o el gallo en chicha la salsa muy buena pero la carne muy sosa casi sin huesos pienso que deberían de pasarlo así como el pepian la pechuga y el ala o pierna y cuadril y sería mucho mejor.

• caldo de mariscos
  • revolcado
  • gallina en chicha
15/11/2019 Pepe M.

Tipo de comida muy rica y diferente en especias sopa buenísima, arroz con aceite de sésamo y salsa soya y carnitas de marrano muy bueno el postre de chocolate excelente y buenas ofertas.

• dumplings
14/11/2019 Pepe M.

Torre del rey buenísima combinación de mariscos los nachos muy buenos también el mar y tierra aunque me hubiera gustado que el arroz fuera mejor elaborado con vegetales.

Foto de Los Canelones

Los Canelones