Pepe M.

fanatico de la comida

Miembro desde: Septiembre de 2018
Restaurante favorito: Joselito
Tipo de comida favorita: Carne
Para acompañar mi comida no debe faltar: papás fritas
El mejor plato que he comido: Puyazo
Mejor descubrimiento reciente: Los canelones
Postre favorito: Crepas
Cerveza favorita: Gallo
Vino favorito: Peña sol
Día preferido para salir: Sabado
Programa de cocina favorito: Master cheff
Posición 74 del Top Calificadores de Guatemala.
29/10/2022 Pepe M.

Pedimos una entraña en salsa vaquero y un filet mignon con salsa chiltepe esl mignon excelente ahora la entraña tenía demasiada salsa la sentí muy intensa, también ordenamos un risotto jakes ese está super delicioso.

• Risotto
22/10/2022 Pepe M.

Pedimos la de salchicha polaca, muy buen sabor la salsa, a la salchicha no le sentí las especias de Europa pero estaba muy aceptable, en sí está bastante sabrosa.

• Pizza de salchicha polaca
10/10/2022 Pepe M.

Una comida muy buena, con buen sabor y condimentada en su punto, algo de lo que tengo que hacer referencia es que dan bastante comida hasta siento que dan más que lis demás, muy sabroso.

24/09/2022 Pepe M.

Estuvimos tomando cerveza artesanal de cervecería antigua y a muy buen precio 4x89 más propina, pedimos en otro local un panito con chile y chuchitos muy sabroso todo.

• Chuchitos de cerdo y cervecita
21/09/2022 Pepe M.

Siempre excelente atención del personal y la comida suuper delicioso pues siempre dan el chorizo con aguacate y frijolitos de entrada y la cantidad de carne siempre hasta de más... Super recomendado!!

18/09/2022 Pepe M.

Pedimos, wantan, costillas de marrano y camarones empanizados, miy sabroso todo con ganas de regresar para ir a degustar de nuevo esos manjares.

• Costillas de marrano
15/09/2022 Pepe M.

Pedimos alitas y cerveza, las alitas tardaron un poco pero valió la pena muy crujientes y sabrosas la cerveza bien fría, muy bueno todo y la atención de la señorita excelente.

• Alitas bufalo
06/09/2022 Pepe M.

Llegamos a almorzar y a pesar que estaba lleno nos atendieron rápido y con amabilidad pedimos unos camarones mixtos que estaban aparte de enormes muy deliciosos, los recomiendo.

• Camarones mixtos
05/09/2022 Pepe M.

Fuimos a desayunar con una amiga, muy buena atención y comida deliciosa los desayunos llegaron en tiempo prudente y buena temperatura, muy rico regresaremos.

05/09/2022 Pepe M.

Siempre ha sido excelente todo, esta vez habia mucha gente, pedí entraña, velnmenu me parece que dice 12onzas pero al llegar mi comida ví pequeña mi carne pero muy sabrosa.

Risotto

Risotto