18/11/2019

Juancho Ming

Via 6, Ruta 6-70 - Zona 4 - Guatemala

El lugar es pequeño pero hay una señorita de lentes es muy atenta sonriente y amable a pesar que el lugar es pequeño hace que tu tiempo sea agradable Gracias a ella tienen mucha variedad en la comida y son platillos fuertes con un sabor muy extravagante los duplings son lo mejor

• GAOCHII - Vegetales 4 Unidades
  • dumplings variados

Tipo de comida muy rica y diferente en especias sopa buenísima, arroz con aceite de sésamo y salsa soya y carnitas de marrano muy bueno el postre de chocolate excelente y buenas ofertas.

• dumplings

Para quienes no les gusta la comida china grasosa es ideal, encuentras los platos más conocidos pero con una sazón diferente y sana, buen servicio, precio justo ideal para comidas casuales con amigos, instalaciones minimalistas, buena música siempre

• Sopa Ming

Todo es DELICIOSO, la atención es buenísima y cualquier inconveniente lo arreglan de buena manera. El lugar es barato y los platos son enormes, por lo que recomiendo compartir.

• Dumplings de Banano y Nuez

Para los que les gusta la comida cantonesa a un precio realmente accesible: éste es su restaurante. Me encantó el concepto y el ambiente es algo pequeño pero acogedor. Los dumplings que más me gustaron fueron los de lomito y cerdo junto con la salsa de Sriracha. El arroz que pedimos tenía buen tamaño, pero sabía un poco a quemado. Con un poco de salsa de Sriracha quedó bastante bien. El servicio es muy bueno, la señorita nos atendió super bien, aunque es algo lento ya que cuentan con poco personal... Por ahora. La ventaja: ¡Tienen menú del día! Con bebida y postre incluído.

• Pechuga de Pollo o Lomo de Cinta
  • GAOCHII - Sampler de Dumplings