04/01/2024

Pizza de camaron
Monstruo
Pizza de camaron
Crema de tomate

Me encantó este lugar con mesas rodeadas por área verde, la atención muy buena, el mesero conoce muy bien el menú y sus recomendaciones excelentes. la comida deliciosa, cuenta con opciones para todos los gustos. Es un lugar para regresar y seguir disfrutando de sus platillos.

De Kaffa he sido fan de sus pizzas y para pandemia solo las pedía y pasaba por ellas. Sin embargo he probado varios de sus platos; el hummus es de mis favoritos y la crema de tomate que es una delicia! pero hace poco probe sus mejillones y me fascinaron! super recomendados.

• Mejillones con vino blanco

Kaffa de zona15 . excelente ambiente te sentis dentro de un bosque fuera del ambiente de ciudad, silencio total pájaros el clima perfecto! la música súper agradable y de repente …. un pianista en vivo! ahhhh fuera de este mundo y época! único! la atención del mesero perfecta amable y conoce el menú y recetas a la perfección Hummus estaba más que perfecto con los panpita calientitos!!! Crema de tomate con ese toque al paladar divino de albahaca demasiado rica!!!! Pizza de pollo … ala que rica estaba! sus ingredientes muy bien seleccionados súper diferentes! Postre su torta de banano de la casa y café deliciooosoii!!!! pasamos tan pero tan agradables q pasamos casi 3 horas y al final el chef 🧑‍🍳 nos llegó a saludar ! tan buena gente que nos invitó a tomar un café de edición especial para la próxima visita! Super recomendado para la zona 15… !!!

• Pizza - Pollo
  • Crema de Tomate
  • Entradas - Hummus

Especial para ir a desayunar, buen cocimiento de los huevos y sabores propios. El ambiente es de lo mejor que tiene y espacios abiertos para la pandemia. El servicio muy bueno y están ahora en la zona 15.

Em un ambiente bohemio y con tres diferentes áreas para comer diferente. En esta ocasión fue solo desayuno, el jugo de naranja 100 %natural. La presentación también se ve muy buena