24/03/2019

Kaffa

Ruta 1, via 4, 4-48 - Zona 4 - Guatemala

Monstruo
Monstruo

Delicioso, bueno único, diferente, tienen lunch de lunes a viernes y tienen opciones vegetarianas. El servicio es muy cordial. Todos son muy amables.

Lugar ni cuenta con parqueo, excelente ubicación, atención por parte de los meseros deficiente muy lenta, comida exquisita y m porciones grandes, muy limpio, un lugar tranquilo para ir en pareja, familia, amigos o reuniones de trabajo, amplio lugar y con mesas en el jardín o adentro, un lugar muy agradable y colonial.

• Pan de Banano y michelada

Comida muy buena, precios muy accesibles y ambiente agradable recomiendo los camarones al Pil pil y de bebida Sandía limon.

• Mar y tierra
  • Camarones al Pil Pil

Es un lugar entre cuatro grados norte que vale la pena conocer. Cuentan con un personal bastante amable y comida muy rico a precios accesibles

• pizza

Definitivamente recomiendo este restaurante, tuve la oportunidad de ir a cenar con unos amigos y el chef quien también es el dueño nos hizo sentir como en casa, es muy amable y le dedica tiempo a sus clientes, la pizza que probé es deliciosa, el pan de banano también muy recomendado

• Pan de banano
  • Pizza pollo con cebolla caramelizeda y mitad 4 quesos

Un lugar tranquilo para degustar una pizza al horno. Recomiendo la pizza con pera es deliciosa. El servicio fue rápido. El lugar es muy pequeño

• pizza ricotta

Está escéptico al entrar a este restaurante porque no veía muchas personas. Pero me gusto bastante el ambiente, la atención de los meseros y la comida. Los precios están aceptables. Me gusto que el dueño se acercara a preguntarnos si todo estaba bien. Si quieres ir a un restaurante tranquilo y con buen servicio lo recomiendo.

• pizza

Este es un restaurante que antes estaba en zona 10 sobre boulevard los próceres, es más bien como un comedor para ir almorzar pero tienen muy buen ambiente y la comida es muy buena, la verdad es que se esmeran mucho para que sus platos sean de calidad y presentables, en el servicio también se esmeran es muy bueno, se los recomiendo.

• Pan de banano
  • Pizza pollo con cebolla caramelizeda y mitad 4 quesos