15/09/2021

Kaffa

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Ruta 1, via 4, 4-48 - Zona 4 - Guatemala

Monstruo
Crema de tomate
Pizza de camaron
Monstruo
Pizza de camaron
Crema de tomate

Kaffa de zona15 . excelente ambiente te sentis dentro de un bosque fuera del ambiente de ciudad, silencio total pájaros el clima perfecto! la música súper agradable y de repente …. un pianista en vivo! ahhhh fuera de este mundo y época! único! la atención del mesero perfecta amable y conoce el menú y recetas a la perfección Hummus estaba más que perfecto con los panpita calientitos!!! Crema de tomate con ese toque al paladar divino de albahaca demasiado rica!!!! Pizza de pollo … ala que rica estaba! sus ingredientes muy bien seleccionados súper diferentes! Postre su torta de banano de la casa y café deliciooosoii!!!! pasamos tan pero tan agradables q pasamos casi 3 horas y al final el chef 🧑‍🍳 nos llegó a saludar ! tan buena gente que nos invitó a tomar un café de edición especial para la próxima visita! Super recomendado para la zona 15… !!!

• Pizza - Pollo
  • Crema de Tomate
  • Entradas - Hummus

Especial para ir a desayunar, buen cocimiento de los huevos y sabores propios. El ambiente es de lo mejor que tiene y espacios abiertos para la pandemia. El servicio muy bueno y están ahora en la zona 15.

Em un ambiente bohemio y con tres diferentes áreas para comer diferente. En esta ocasión fue solo desayuno, el jugo de naranja 100 %natural. La presentación también se ve muy buena

Me encantó la pizza con camarones, super deliciosa ya que los camarones son al ajillo y la pizza lleva el toque de ese sabor. El lugar muy bonito para compartir

Ahora en su nueva ubicación en zona 15 es un restaurante amplio, con una terraza muy bonita. El servicio es excelente y los platillos son deliciosos, tienen variedad de comida desde desayunos, pizza, platillos con mariscos y bebidas preparadas. De mis lugares favoritos en la ciudad.

• El Grosero - desayuno
  • Chilaquiles
  • El Groselette

Es un restaurante tranquilo con un amhiente para compartir, excelente selección musical, el balcón tiene una vista espléndida y acorde al clima para poder disfrutarlo. En cuanto a la comida sazonada en su punto, sin exceso ni falta de sabor; la atención al cliente es personalizada y a atenta. Definitivamente un lugar para regresar!!

• El Groselette - desayuno
  • Cerveza artesanal
  • Entradas - Hummus

Ricas las pizzas, muy buenos mariscos también. Generalmente se les quema un poco la oriila, sucede por el horno a leña, y es normal, solo q esa parte no me gusta del todo. Sabroso y serviço a domicilio.

La pizza está bien preparada. Tienen opción de pedir mitad y mitad de diferente sabor, cuentan con opciones variadas y diferentes. Probé pizza vegetariana y pizza de pepperoni. Cuentan con servicio a domicilio, son muy puntuales y tienen un sistema de pago fácil con tarjeta. De acompañantes las papas fritas son una buena opción.

• Pizza - Vegetariana/ Pepperoni

• Pizza - Pollo