04/05/2019

Kaffa

Ruta 1, via 4, 4-48 - Zona 4 - Guatemala

Monstruo
Monstruo

Es un lugar lindo para ir en la zona 4, el día que fuimos había música en vivo. Pedimos una pizza y estaba muy rica. Le echan bastante queso y la masa súper casera.

Es lugar es muy cómodo,los vinos a buen precio, la pizza de lo mejor que el probado y los quesos no digamos

Un lugar que vale la pena conocer, dentro de cuatro grados norte, con ambiente bastante agradable y comida accesible y rica

Es muy lindo, con un ambiente muy agradable y su ubicación es céntrica. Mi experiencia fue linda y los meseros muy amables

Delicioso, bueno único, diferente, tienen lunch de lunes a viernes y tienen opciones vegetarianas. El servicio es muy cordial. Todos son muy amables.

Lugar ni cuenta con parqueo, excelente ubicación, atención por parte de los meseros deficiente muy lenta, comida exquisita y m porciones grandes, muy limpio, un lugar tranquilo para ir en pareja, familia, amigos o reuniones de trabajo, amplio lugar y con mesas en el jardín o adentro, un lugar muy agradable y colonial.

• Pan de Banano y michelada

Comida muy buena, precios muy accesibles y ambiente agradable recomiendo los camarones al Pil pil y de bebida Sandía limon.

• Mar y tierra
  • Camarones al Pil Pil

Es un lugar entre cuatro grados norte que vale la pena conocer. Cuentan con un personal bastante amable y comida muy rico a precios accesibles

• pizza