06/01/2019

• 11:30 am

Ruta 1, via 4, 4-48 - Zona 4 - Guatemala

Monstruo
Monstruo

Es un lugar entre cuatro grados norte que vale la pena conocer. Cuentan con un personal bastante amable y comida muy rico a precios accesibles

• pizza

Definitivamente recomiendo este restaurante, tuve la oportunidad de ir a cenar con unos amigos y el chef quien también es el dueño nos hizo sentir como en casa, es muy amable y le dedica tiempo a sus clientes, la pizza que probé es deliciosa, el pan de banano también muy recomendado

• Pan de banano
  • Pizza pollo con cebolla caramelizeda y mitad 4 quesos

Un lugar tranquilo para degustar una pizza al horno. Recomiendo la pizza con pera es deliciosa. El servicio fue rápido. El lugar es muy pequeño

• pizza ricotta

Está escéptico al entrar a este restaurante porque no veía muchas personas. Pero me gusto bastante el ambiente, la atención de los meseros y la comida. Los precios están aceptables. Me gusto que el dueño se acercara a preguntarnos si todo estaba bien. Si quieres ir a un restaurante tranquilo y con buen servicio lo recomiendo.

• pizza

Este es un restaurante que antes estaba en zona 10 sobre boulevard los próceres, es más bien como un comedor para ir almorzar pero tienen muy buen ambiente y la comida es muy buena, la verdad es que se esmeran mucho para que sus platos sean de calidad y presentables, en el servicio también se esmeran es muy bueno, se los recomiendo.

Es un lugar que sorprende definitivamente. Por más sencillo que sea un platillo, lo elaboran excelentemente y uno nunca sale defraudado. Además de tener precios muy accesibles, se siente un ambiente acogedor y de familia, que son acompañados por deliciosos sabores e ingredientes frescos.

• almuerzo del dia

Un ambiente agradable en una zona en crecimiento; la comida es increíble, sabores y combinaciones únicas que hacen del paladar un verdadero placer.

• Toastadas deshidratadas de hongos y aguacate

Esta reseña es mas para aquellos que almuerzan constantemente en 4grados. La comida por el precio es espectacular. Por aprox 50 sin extras tiene platillo principal bebida natural y postre. Yo comi pork belly que le da batalla a otros que podrian cobrar 20 o 30 Q mas. El ambiente y servicio son muy agradables. Para almorzar entre semana sencillamente no hay mejor lugar.

• hamburguesa

• Pan de banano