Patricia S.

Patricia S.

Miembro desde: Diciembre de 2019
19/12/2022 Patricia S.

De Kaffa he sido fan de sus pizzas y para pandemia solo las pedía y pasaba por ellas. Sin embargo he probado varios de sus platos; el hummus es de mis favoritos y la crema de tomate que es una delicia! pero hace poco probe sus mejillones y me fascinaron! super recomendados.

• Mejillones con vino blanco
19/12/2022 Patricia S.

El menu de brunch esta en todo! un plato mejor que el otro.. difícil tomar una decisión, pero en esta ocasión pedí los chilaquiles de pato confitado y los huevos rotos con cordero. Terminamos con un bisous de pistachio y un excelente expresso.

• Bisous de pistachio
  • Huevos rotos con cordero
30/01/2020 Patricia S.

Tenia mucho tiempo de no ir, y me da gusto que siga tal cual la ultima vez que fui! En esta ocasión pedí de entrada la ensalada de mozzarella fresca en una cama de pimientos con ajo! Exquisita! luego de platos fuertes pedimos el mero, los calamares y el lomito; como siempre expectaculares!

• mero, calamares y lomito
27/01/2020 Patricia S.

En dos ocasiones he visitado la trampa con el propósito de comer los tostones y no habían. Sin embargo he probado otras cosas como la costra de camarones y el shrimp & papas. Los camarones en ambas muy bien sazonados con especias, y porciones de buen tamaño.

• Shrimp & Papas
  • costra con camarones
23/01/2020 Patricia S.

No puedo ir a Decocity sin pasar a Le Café a comer algo o comprar algún postre para llevar. siempre he sido fan de sus enchiladas, y su sopa de tortilla. De postre pido la bomba de banano y chocolate blanco o pido para llevar los alfajores de carita y siempre quedo bien con todos!

23/01/2020 Patricia S.

El ambiente de este lugar es muy relajado, invita a quedarse y disfrutar de la terraza. De entrada probamos el hot dip, tiene buen tamaño para compartir entre 2 o 3 y muy rico, el chilli dog fue el plato estrella de la noche para mi, aunque la ensalada también esta rica y es una buena opción saludable. Y por ultimo dejen un lugarcito para el bread pudding, ya que les va a encantar su sabor muy parecido a un cinnamon roll, servido calientito y mejor si lo piden con helado.

• Postres - Helado de Cono
  • bread pudding
  • Platos - Burrito
  • Platos - Greens
20/01/2020 Patricia S.

Los domingos tienen show de circo para los peques, y aprovechamos a probar algunas entradas; el carpaccio es de buen tamaño para compartir y a mi gusto perfecto en sazón, sin embargo a los que no les gusta con limón, deberían pedirlo aparte. También probamos el camembert frito con reducción de peras caramelizadas, estaba crujiente sin embargo el caramelo estaba un poco quemado.

• Entradas - Camembert frito
  • Entradas - Carpaccio Delirio
07/01/2020 Patricia S.

Visité este restaurante al menos una vez al mes por casi un año. Puedo decir que siempre me sorprendieron con la variedad de platillos y la calidad de ellos. Super recomendado el tandoori, las pastas. Los platillos típicos siempre muy bien elaborados y de buen sazón, pero dejen espacio para los postres ya que siempre se lucen!

23/12/2019 Patricia S.

Visité este lugar después de oír buenos comentarios de varias personas. El area de niños super equipada, al centro del restaurante donde pude controlar a mi hija desde mi mesa. Me parecio buenisimo. Puedo decir que las tortillas con queso chancol se desbordan de tanto queso, lo que fue una sorpresa. Ordenamos también el adobado tecpaneco que a mi gusto le falto sabor al adobo y los platanitos estaban secos. El lomito para ella es una buena opción ya que la porción es comoda. No tienen mas que dos opciones de postre flan o pie de queso.

18/12/2019 Patricia S.

Visitamos el restaurante para un evento, no estaba llenísimo, sin embargo los meseros estaban un poco perdidos. Nos explicaron mal la oferta del evento, y cada mesero tenía información diferente. Las tostadas de atun estaban muy bien preparadas y aunque no probamos los tacos al pastor, la presentación en una mini trompo o asador es muy ingeniosa.

Foto de Kaffa

Kaffa