09/07/2019

Kombi Station

9 avenida, 3-09 local 119 blu plaza, San Cristobal - Mixco - Guatemala

Realmente quedé a gusto con mi shuco vegetariano y mi picona gallo. El lugar es higiénico, el servicio es muy bueno, están pendientes de todo, siempre es un gusto volver. Yo he ido al que se encuentra ubicado en zona 4. Muy recomendado para un almuerzo rápido pero delicioso.

• Picona y shuco vegetariano

El lugar es fantástico, limpio, bonito, iluminado, la atención es increíble la comida es demasiado buena, tiene un buen sazón no digamos las piconas 🤩🥰

Los shukos están de lujo, como los de carreta pero limpios 🤣. Precio super accesible y el servicio excelente, lo recomendo 👍

Muy buena atención! El peronal siempre bien atento y el sabor de los shukos esta en todo! Mi recomendación el steak sándwich.

Excelente opción para compartir con los amigos, ambiente distinto al del acostumbrado shucos del liceo, variedad de panes y tortillas en el menú, recomendado

• mixta