25/11/2019

Kombi Station

9 avenida, 3-09 local 119 blu plaza, San Cristobal - Mixco - Guatemala

Amante a los shukos y este lugar es perfecto 😍 quede enamorada de su preparación tan deliciosa que dan ganas de comer y comer 😋😋 me encanto deben probarlos

• Churrasquito

Super ricos los shucos y limpios jaja. La señorita que atiende es súper amble. Me encantan las tortillas, ademas son de un muy buen tamaño!

Auténtico sabor a shukito guatemalteco con mucha higiene, el personal sumamente amable, el precio adecuado. Los de carnita azada deliciosos. Super recomendado

Me parece que el combo de shukos tienen un excelente precio. Los shukos tienen un excelente sabor, pero nos gustaría que cocieran más el tocino.

Realmente quedé a gusto con mi shuco vegetariano y mi picona gallo. El lugar es higiénico, el servicio es muy bueno, están pendientes de todo, siempre es un gusto volver. Yo he ido al que se encuentra ubicado en zona 4. Muy recomendado para un almuerzo rápido pero delicioso.

• Picona y shuco vegetariano

El lugar es fantástico, limpio, bonito, iluminado, la atención es increíble la comida es demasiado buena, tiene un buen sazón no digamos las piconas 🤩🥰

Los shukos están de lujo, como los de carreta pero limpios 🤣. Precio super accesible y el servicio excelente, lo recomendo 👍

Muy buena atención! El peronal siempre bien atento y el sabor de los shukos esta en todo! Mi recomendación el steak sándwich.

• Churrasquito