Andrea L.

Andrea L.

Miembro desde: Noviembre de 2018
23/09/2019 Andrea L.

Es una carretilla que está ubicada en el parqueo. Las piconas son deliciosas y les agregan aguacate, super recomendadas al igual que el Ceviche, también venden tostadas con mariscos pero no las he probado pero las he visto y se ven y huelen delicioso.

• Picona
20/09/2019 Andrea L.

Excelente servicio, el Mesero que nos atendió super amable, nos dio las opciones de temporada y sugerencia de platos deliciosos. El ambiente super agradable, empezó a llover pero ellos bajan las persianas y listo. Todo super rico!

20/09/2019 Andrea L.

Me encantó el Bowl tropical, tienen también opciones vegetarianas, panes y más todo saludable y delicioso. Ubicado en un buen lugar ya que si vas acompañado hay más opciones de comida al rededor. Delicioso!

• Lunch Bowls - Tropical Bowl
26/07/2019 Andrea L.

Realmente quedé encantada con la comida y los té, me pareció una muy buena opción que ofrezcan garbanzo para cambiar el pollo de los paninis o pues hay más opciones vegetarianas. Delicioso, muy recomendado, para los amantes del té, este lugar es el cielo.

• Crepe / Panini - Pollo Earl Grey - Garbanzo en lugar de pollo
15/07/2019 Andrea L.

Ideal para los amantes del queso, simplemente la combinación perfecta de queso y complementos como cebolla, tocino, alcochafas y más opciones. Tienen opción de combo que incluye papas fritas y gaseosa o agua pura.

• Espinaca alcachofa con blue cheese
15/07/2019 Andrea L.

¡Delicioso! Una mezcla perfecta de helado y cereal o el clásico cereal con leche. Hay variedad de cereales, toppings y leches. La chica que me atendió con muy buena energía. Muy recomendado.

• Helado con rice crispy, chocozucaritas y topping de kit kat
15/07/2019 Andrea L.

Una cafetería bastante completa, céntrica y accesible. La comida tiene un sabor un poco casero, me pareció rica, el servicio es un poco tardado pero estuvo bien todo.

• Pastas - Marinara
  • Ensaladas - Veggie Grill
15/07/2019 Andrea L.

En lo personal me encanta la comida italiana, acá se puede encontrar variedad de platillos y las clásicas pizzas italianas. Realmente me gusta mucho el ambiente y servicio. Ideal para ir con tu pareja o la familia.

• Pizze - Mari e Monti
15/07/2019 Andrea L.

El lugar está dentro de una colonia lo que lo hace un poco más exclusivo, con respecto al servicio es un poco tardado pero es de valorar que es un negocio familiar pequeño. La comida no tiene algo característico o que salga de lo común el sabor pero estuvo rico.

• Conchas preparadas
09/07/2019 Andrea L.

A mi me gusta ir a este restaurante más que nada por las piconas al que está ubicado en zona 9, el servicio me gusta, son atentas aún si solo se va a tomar algo siempre llevan una sopa o alguna otra cosa de cortesía.

• Picona
Foto de Pulpo Zurdo