17/06/2021

Dona glaceada
Dona de mis pastelitos
Dona glaceada
Dona de mis pastelitos

Siempre es un gusto volver a probar estas deliciosas donas, mas por su especialidad que tanto los caracteriza que es la dona glaseada. Ademas debo de indicarles que aunque haya mucha cola en el autoservicio, pues no se preocupen son lo bastantes eficaces para que sea rapida la atención.

• glaseado original

Las mejores donas que he probado, super deliciosas las originales, son aun mas ricas recién salidas. Me gusta la variedad de sabores, para mi vale la pena el precio por el sabor, hablando del café realmente no es muy bueno a mi gusto.

• Gladeada original

Muy buena comida y el ambiente es decente. Sin embargo del servicio no estoy muy convencido. Dada la hora, solo nos apagaron la luz sin avisarnos nada. Eso fue muy molesto e incómodo y muy mal manejado.

No las había probado hasta hoy, me gustaron mucho, son suaves y esponjosas, tienen variedad para todos los gustos y muy buen café. El lugar es agradable y limpio, tiene buen servicio al cliente.

• Kit Kat

Las mejores donas de Guatemala, los sabores que tienen y comérselas en el instante que acaban de salir de lo mejor qué hay. Las nuevas donas de Kit Kat están bastante dulces pero muy sabrosas 😀

• Donas de kik kat

Grandes donas, deliciosas y decorativas para cada decisión, para una salida con amigos, un buen momento, en las temporadas siempre tienen diferentes sabores.

Excelente ubicación y ambiente. Todo muy limpio y agradable. La atención buena y los sabores y variedad de las donas delicioso

• Dulce de Leche
  • relleno de guayaba

Espectacular, realmente delicioso, la rellena de nutella es deliciosa, aunque la de manzana no se siente mucho el sabor a manzana pero si es rico.

• Rellena de Nutella y Manzana

• glaseado original