31/10/2019

Krispy Kreme (Majadas)

27 avenida, 6-40 - Zona 11 - Guatemala

Dona glaceada
Dona glaceada

Es uno de los pocos restaurantes de esta marca que me gusta mucho por su tema y el area donde se encuentra.

Excelente servicio, me recibieron con una cordial bienvenida, muy buena atención por parte de su personal. El sabor delicioso de sus donas..

• NY cheesecake

Muy ameno. Y Limpio. Espacioso y el personal muy amable. Los baños amplios y limpios y las donas super ricas.

Viernes y sábado por la noche cuesta mucho el parqueo, las donas son las mejores y los frappes deliciosos! Limpieza extrema y variedad d cafés.

La dona glaseada clásica es una delicia, la dona de bronie y chesecake son de la mejores que eh probado la nota mala es la atención de los cajeros, bromeaban entre ellos mientras atendían

Es un café y restaurante muy ameno, la variedad de donas es increíble y muy buena. Las ubicaciones son estratégicas y muy buenas.

• variedad de Donas de KRISPY Kreme

Bonito ambiente para tomar cafe con donas con diferentes sabores propios. Lo mejor de todo es que nos puede acompañar las mascotas siempre cuando se porten bien dentro del establecimiento

Me encantan las donas de Krispy Kreme siempre frescas y suavecitas mi favorita la rellena de cheesecake y la atención siempre amables y sonrientes.

• cheesecake donut

• variedad de Donas de KRISPY Kreme