10/03/2020

Krispy Kreme (Majadas)

27 avenida, 6-40 - Zona 11 - Guatemala

Dona glaceada
Dona glaceada

No las había probado hasta hoy, me gustaron mucho, son suaves y esponjosas, tienen variedad para todos los gustos y muy buen café. El lugar es agradable y limpio, tiene buen servicio al cliente.

• Kit Kat

Las mejores donas de Guatemala, los sabores que tienen y comérselas en el instante que acaban de salir de lo mejor qué hay. Las nuevas donas de Kit Kat están bastante dulces pero muy sabrosas 😀

• Donas de kik kat

Grandes donas, deliciosas y decorativas para cada decisión, para una salida con amigos, un buen momento, en las temporadas siempre tienen diferentes sabores.

Excelente ubicación y ambiente. Todo muy limpio y agradable. La atención buena y los sabores y variedad de las donas delicioso

• Dulce de Leche
  • relleno de guayaba

Espectacular, realmente delicioso, la rellena de nutella es deliciosa, aunque la de manzana no se siente mucho el sabor a manzana pero si es rico.

• Rellena de Nutella y Manzana

Las mejores donuts en la ciudad. Siempre están frescas y el servicio es muy bueno. Acaban de sacar unas donuts rellenas de Nutella fenomenales para los dulceros

Es uno de los pocos restaurantes de esta marca que me gusta mucho por su tema y el area donde se encuentra.

Excelente servicio, me recibieron con una cordial bienvenida, muy buena atención por parte de su personal. El sabor delicioso de sus donas..

• NY cheesecake

• Kit Kat

Es un café y restaurante muy ameno, la variedad de donas es increíble y muy buena. Las ubicaciones son estratégicas y muy buenas.

• variedad de Donas de KRISPY Kreme

• Donas de kik kat