07/02/2019

Krispy Kreme (Majadas)

27 avenida, 6-40 - Zona 11 - Guatemala

Las donas son muy buenas, tienen variedad. Son caras, pero valen la pena si te gusta lo especial. Las bebidas tienen buenas, tanto las tradicionales. Como las preparadas. Pumpkin doughnut, de mis favoritas

Definitivamente las mejores donas que hay! Excelente variedad para todos los gustos, ideales para acompañar con un buen cafe. Cuentan con auto servicio.

Krispy Kreme en mi opinión son las mejores donas que hay no hay pierde, hay buenas selecciones. El lugar está bueno para un cafecito, aunque en esa parte siento que le faltan opciones de bebida

Las donas son muy ricas! Es una excelente opción en el sector. Los precios son un poco altos pero de vez en cuando se puede dar uno el gusto!

Las donas glaseadas son mis favoritas!! Él servicio fue muy bueno y el lugar lo dejaron muy bonito y acogedor!! Ojalá colocaran la máquina para ver cómo hacen las donas!!