23/06/2019

Krispy Kreme (Majadas)

27 avenida, 6-40 - Zona 11 - Guatemala

Es la primera vez que visito y me quedo a comer, y la verdad me sorprendió, es un lugar único además de tener ese valor en el servicio y donas, por cierto muy sabrosas.

El combo de Donas y café me pareció bastante bueno. El café de buena calidad y las Donas que son características de este lugar. El espacio es grande y cómodo.

• cafe americano
  • cafe
  • donas

Deliciosas donas, ofrecen sabores que otras franquicias no ofrecen. El ambiente es cómodo y tranquilo. El servicio de bebidas no me gusta, se me hace un poco desordenado y tardado.

La mejor dona glaseada la tiene Krispy Kreme sin duda alguna probé la variedad de todas pero su máximo es la glaseada me gustó que cuando inauguraron en la espera te daban donas frescas para esperar calentitas que gran detalle tuvieron

El servicio es muy bueno al igual que las donas y cafés el restaurante tiene un ambiente acogedor, cálido. Súper recomendado.

• donas

Tienen mucha variedad de donas pero definitivamente considero que las mejores son las glaseadas que es su especialidad, es un lugar donde puedes ir a degustar de ub buen postre y un café

De las mejores donas que encontrarás en Guatemala, me gustan las simples, glaseadas, y si acaban de salir del horno son aún mejor (un buen tip si compraste para llevar es colocarlas unos 8 o 10 segundos en el horno microondas, vale la pena)

Excelentes donas, suaves y deliciosas!! La oferta de una docena más dos cafés está a buen precio!! Las disfrutamos mucho!!

• cafe americano
  • cafe