24/10/2023

Dona de mis pastelitos
Dona glaceada
Dona de mis pastelitos
Mini dons

un servicio muy excelente fuimos por los especiales de halloween y tenían mucha variedad deliciosa en sus diferentes donas es realmente exquisito cuando hay producción son de muy buena calidad de las mejores donas de guate

• Donas de halloween

Una de las fortaleza de krispy kreme es la gran variedad de doughnuts que ofrecen, sabores y presentaciones para todos los paladares

Siempre es un gusto volver a probar estas deliciosas donas, mas por su especialidad que tanto los caracteriza que es la dona glaseada. Ademas debo de indicarles que aunque haya mucha cola en el autoservicio, pues no se preocupen son lo bastantes eficaces para que sea rapida la atención.

• glaseado original

Las mejores donas que he probado, super deliciosas las originales, son aun mas ricas recién salidas. Me gusta la variedad de sabores, para mi vale la pena el precio por el sabor, hablando del café realmente no es muy bueno a mi gusto.

• Gladeada original

Muy buena comida y el ambiente es decente. Sin embargo del servicio no estoy muy convencido. Dada la hora, solo nos apagaron la luz sin avisarnos nada. Eso fue muy molesto e incómodo y muy mal manejado.