Un lugar acogedor, con amplio parqueo, una pequeña área para juegos de niños. La pizza estaba deliciosa, pedimos mitad quattro formaggi y mitad con nueces y arúgula, la masa al punto y los ingredientes de muy buena calidad. Probamos también la pasta Alfredo, bruschetta con mozzarella y los dos platillos estaban muy ricos, como de recetas caseras. De poste pedimos una pizza de Nutella la cual mis hijos se la devoraron y unos Canoli que a mi gusto no estaban tan excelentes como el resto de platillos. En general muy muy agradable el lugar, comida muy rica, el servicio se podría mejorar porque no apuntaron toda nuestra orden al principio y nos llevaron la entrada después de la pizza. Si recomiendo el restaurante y volvería a ir!
- Guatemala
- Guatemala
- Restaurantes en Guatemala
- Carretera al Salvador
- La Capannina (Carretera al Salvador)
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(102 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Siempre atentos en el servicio y con buenas recomendaciones de vino. Excelente la comida! Desde que entras te sientes gratamente recibido en el lugar.
La comida es excelente, muy buena nas opciones y excelente menú. El servicio es muy buen, haciendo una excepción cuando está lleno, los meseros no se dan abasto. El restaurante tiene una atmósfera perfecta, a pesar de estar a la orilla de la carretera no se escucha ruido alguno, cuenta con un clima perfecto para los amantes al frío, lo único que veo como una pequeña desventaja es el tamaño del restaura te, por el contrario es super agradable.
Desde hace mucho, deseaba conocer el restaurante y probar su pizza. En las fotos de las redes sociales se observa un bonito lugar, y en efecto, el lugar es muy pintoresco y agradable, demasiado pequeño para la demanda. En las fotos de las redes sociales, se observa una pizza muy apetitiva, sin embargo, la expectativa que tenía era más alta que la realidad. La está bien, pero le falta algo para sobre salir a otras. El servicio, me pareció muy estresado, tal vez porque el restaurante estaba lleno y habíamos varias personas esperando una mesa, pero me llamó la atención que había un empleado de uniforme negro que en el centro del restaurante se pone a dirigir con gritos (sin faltar el respeto) a los demás meseros, lo cual hizo que percibiera un lugar muy estresante. Cuando llegue, el restaurante estaba lleno, luego llegaron más personas y la lista de espero empezó a crecer, pero el restaurante no está preparado para esto, pues no hay lugares específicos para la espera y el restaurante terminó pareciendo un pollo campero con personas esperando mesa. El precio me parece muy bien en relación a la comida. En general, para mi 7/10. Tendré que regresar para darle una oportunidad a la pasta.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.