Jc L.

Jc L.

128 Ranking mes
Miembro desde: Octubre de 2019
02/02/2020 Jc L.

excelente lugar , fin de semana tiene bastante Parqueo comida deliciosa recomiendo pulpos a la patilla riquísimos servio muy bueno recomendado

• lomito luka con papa gratinada
15/12/2019 Jc L.

Me gusta mucho venir a desayunar aquí todos los desayunos 2x1 con club Bi sale barato y se come rico bonito ambiente familiar y buen servicio

14/12/2019 Jc L.

Muy buen ambiente música mexica mariachi en vivo los sábados buen servicio y los taquitos buenísimos recomendado para pasar un momento agradable con amistad

• taco costilla
08/12/2019 Jc L.

Muy buen servicio , muy atentos me sirvieron rápido , comida rica tortillitas del comal 😋 lugar para compartir con la familia no hay juegos para niños

• parrillada
28/11/2019 Jc L.

Excelente servicio , me encanto que tiene Un menú súper amplio en comida bebidas y postres , podes comer desayunos en el almuerzo si quieres 😂 y panqueques también 😬

03/11/2019 Jc L.

Excelente servicio , muy acogedor el lugar clima frío rico , un cabañita pequeña pero muy bonita muy buen servicio y comida rica

02/11/2019 Jc L.

Tacos ricos variedad de opciones de tacos, precio justo hay Parqueo seguridad se los recomiendo, buen servicio, limpio rápido para servir

30/10/2019 Jc L.

Muy bonito , muy atentos, al aire libre rica comida y precios justos para ir a platicar y tomar unas cerveza recomendado

Foto de Luka

Luka