Cardenas S.

Cardenas S.

Crítico

21/07/2019 Cardenas S.

Me gustó la comida, pero la verdad es que no tiene el mismo sabor que la mexicana. A mi gusto esta super bien ya que ellos comen muy picante y condimentado. Las porciones son abundantes, el precio es caro, pero aprovechando que se puede compartir las porciones esta aceptable.

16/07/2019 Cardenas S.

El servicio es malo, los meseros tienen mala actitud (Miraflores), tengo dos hijos y el tema niños es muy demandante, cero paciencia los niños pedían algo y lo tuve que pedir 3 veces para que llevaran lo que ellos pidieron. La comida estaba fría, pedimos gaseosas distintas y nos llevaron todas iguales, no llevaron pan, cubiertos sucios, y el ambiente cero agradable. El mesero prepotente abusivo y con mala actitud. Malísima experiencia, Miraflores cero recomendaciones, si pueden mejor otro restaurante

• Pasta - Fettuccine Alfredo
18/06/2019 Cardenas S.

Comida: la clásica dolce vitta, sie. Pre una delicia! Servicio: excelente, siempre muy atentos. Ambiente: muy agradable, los ambientes son geniales.

• Eclipse
18/06/2019 Cardenas S.

Comida: es excelente, un buen menú es nuevo, con variedad en platos fuertes y entradas. Servicio: excelente, toman bien los pedidos y prestan atención a los niños. Ambiente: en esta locación o ubicación es Super linda, la atmósfera es super especial en el ambiente de atrás.

• Pastas - Capelini Di Francesa
  • Pastas - Fiore Gambereto
18/06/2019 Cardenas S.

Comida: es excelente, un buen menú con variedad en platos fuertes y entradas. Servicio: excelente, toman bien los pedidos y prestan atención a los niños. Ambiente: muy agradable, a pesar de que tienen eventos son muy cuidadosos al momento de explicarte la razón por la cual el espacio no se puede usar y te dejan en claro que es posible permanecer hasta cierta hora por eventos

18/06/2019 Cardenas S.

Comida: es muy sabrosa au que a mi gusto un poco pasada en condimento (como con poca sal), menu con muy buenos platos y opciones de enrada. Servicio: no estoy satisfecho, los meseros no tienen paciencia si vas con niños y se están rotando constantemente, eso causa confusión al momento de pasar la cuenta ya que 3 meseros te atendieron y cobran de más. Ambiente: agradable pero dentro del restaurante las tv's tenían muy alto el volumen (era el partido de los warriors)

18/06/2019 Cardenas S.

Comida: el menú de Kloster es delicioso y al menos tiene una opción para las personas que están a dieta. Servicio: excelente, lo único es que te venden el agua pura ya que solo tienen en botellas de 250ml. Ambiente: es muy agradable y apto para reu iones de grupo.

18/06/2019 Cardenas S.

La comida es excelente, muy buena nas opciones y excelente menú. El servicio es muy buen, haciendo una excepción cuando está lleno, los meseros no se dan abasto. El restaurante tiene una atmósfera perfecta, a pesar de estar a la orilla de la carretera no se escucha ruido alguno, cuenta con un clima perfecto para los amantes al frío, lo único que veo como una pequeña desventaja es el tamaño del restaura te, por el contrario es super agradable.

Pasta - Fettuccine Alfredo

Pasta - Fettuccine Alfredo