Una joya mediterránea escondida en plena zona 10. Muy bonito el lugar y su iluminación. Cuenta con 2 ambientes, afuera y adentro. Ideal para ir en pareja o con amigos. Muy bueno para un after office ya que queda a solo pasos de los hoteles de zona 10. La comida espectacular, todos los platos muy ricos con un servicio de primera. Si les gustan los mariscos y comida europea, aqui es un muy buen lugar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El servicio y atención de los dueños increible. Las entradas buenísimas. El queso asado delicioso. El plato de lomito y camarones lo deja a uno satisfecho.
Es una excelente opción para un almuerzo rico y rápido. Las opciones de panes es variada y para todos los gustos. Me gustaron las opciones que probamos (Madrid y Vegetariano). El servicio estuvo bien para la clase de servicio de alimentos en que están categorizados. Por el lugar en donde se encuentra creo que el ambiente y el lugar que ofrecen para sentarse puede mejorar. Recomiendo probarlos pero nos son mi primera opción.
El ambiente es muy agradable y la atención muy personalizada y siempre bien atentos, poca afluencia, ideal para momentos íntimos, TODA la comida muy sabrosa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.