Isabel G.

Isabel G.

17/06/2019 Isabel G.

Es una excelente opción para un almuerzo rico y rápido. Las opciones de panes es variada y para todos los gustos. Me gustaron las opciones que probamos (Madrid y Vegetariano). El servicio estuvo bien para la clase de servicio de alimentos en que están categorizados. Por el lugar en donde se encuentra creo que el ambiente y el lugar que ofrecen para sentarse puede mejorar. Recomiendo probarlos pero nos son mi primera opción.

03/06/2019 Isabel G.

Recomendado a mil. El lugar súper bohemio, limpio, excelente ubicación y la decoración súper atractiva. La comida es aún mejor de lo que esperábamos. Probamos el combo que tiene para compartir, la sopa de tomate, la soda italiana, cerveza el zapote, un trago de vodka con licor de café que se llama carajillo, los deditos de queso y chocolate y por último de postre un cheesecake de maracuyá y un rellenito. Entre todo no puedo escoger únicamente algo, todo estaba exquisito. Superó nuestra expectativas increíblemente. El servicio excelente, siempre atentos, respetuosos, excelente actitud e higiene. Los panes que ofrecen son súper auténticos desde si nombre hasta el sabor y combinación de ingredientes. La sopa de tomate es la mejor que he probado. LA TACITA DE PLATA ES UN MUST en el recorrido culinario.

• Carajillo
  • Sopa De Tomate
  • Combo para compartir
17/05/2019 Isabel G.

Excelente ubicación. Excelente servicio desde que entramos al Gastropub. La comida deliciosa y fresca. Muy buena combinación de ingredientes. El servicio fue un poco tardado, más de lo normal. Pero el ambiente es súper y el lugar con una excelente decoración. Nos atendieron de maravilla. Recomendado al 100

13/05/2019 Isabel G.

El concepto es muy moderno y millenial. Es excelente para ir con familia, en pareja o amigos. El menú que ofrecen no es tan variado pero si original. Es totalmente orgánico y el sabor muy especial. Nos encantó nuestra cena. Pedimos humus de entrada (lo que más nos encantó de todos los platos), pedimos variedad de los planes que ofrecen. De todos los más recomendados son el de queso de cabra y el de hongo portobello. Totalmente recomendado para ir a comer. El servicio necesita mejorar pero muy amables y conversadores.

• PANES - El Deli
  • PANES - Pollo Libre
  • PANES - Hongo Burger
  • PARA COMPARTIR - Hummus
26/04/2019 Isabel G.

La cómoda muy deliciosa y abundante. Realmente se come de todo un poco y muy buena representación de la comida Coreana. El servicio debe de mejorar tanto para ordenar como para pedir la cuenta debimos de esperar más de 10 minutos y no había afluencia. El parqueo es otro reto.

11/04/2019 Isabel G.

Excelente sabor de la comida. Gran variedad de platos. Las bebidas son realmente atractivas y una vez las pruebas no se arrepentirán. Las entradas son deliciosa y los panes que ofrecen son un manjar. El servicio al cliente tiene que mejorar en la atención y experiencia dentro del restarurante de sus clientes. El ambiente es bueno y la decoración extravagante y acorde.

11/04/2019 Isabel G.

La preparación de la carne es fantástica. El menú tiene gran variedad de productos, presentaciones y precios. Me encantó comer en este restaurante. El ambiente es muy agradable y congenia con la zona. La limpieza y el restaurante muy bien cuidados. El servicio al cliente puede mejorar.

11/04/2019 Isabel G.

La comida con muy buen sabor, esperaba más por los comentarios de otros foodies y no tenían disponible un 40% de lo que ofrecen en el menú. Sí lo recomendaría por que si me gustó su comida pero enfatizar lo que es realmente a través de mi experiencia. El servicio al cliente tiene mucho que mejorar (atención al cliente, toma de pedidos, y facturación).

• Carnes Mixtas
11/04/2019 Isabel G.

Excelente servicio. Paramos comiendo en este restaurante por que el que habíamos elegido al principio nos dio un mal servicio. Pero todo se compensó con el servicio recibido en Lucca. La comida estuvo deliciosa, abundante y la entrega fue rápida. Los precios razonable acorde a lo que ofrece su menú. Recomendado al 100.✅

16/03/2019 Isabel G.

Delicioso, limpio y buen servicio. El servicio de comida rápido y con buena presentación. La atención al cliente es excelente y el menú súper variado. Tienen opciones light también. Excelente para ir en pareja, amigos y familia. Super RECOMENDADO!

Carajillo

Carajillo